albertomuro Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 hola a todos : algun c***** me ha robado el navi y el dvd Espero me podais ayudar.... Necesito las ref. de los cables con el conector para el navi plus II, solo me han dejado los cables, sin conectores, y no se que referencia tienen el cable completo(cables + conectores).... AYUDA PORFAVOR!!!!!!! Responder
Mark Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) Pero QUE HIJOS DE LA GRAN put* que son algunos.... Lo siento tio... tenias el coche contra robo ? si es asi, no te saldra cara la broma... Un saludo. Editado 25 de Mayo del 2006 por Mark Responder
Cloud Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 menudos cab@#<!!,como te la han jugado,no me hagas mucho caso,pero creo que encima te lo han robado para nada,porque el navi va por el can-bus y se queda con el numero de chasis grabado,si no es el correcto te pide la clave Responder
angeloso Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Cabr**nes... es pa lincharlos... espero que por lo menos no te hayan jodido el salpicadero… Bueno... los pasos me imagino que ya los sepas... (denuncia-->seguro-->taller) Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 que put*da.si se les pillasen,cortarles las pelotas es poco.lo que les haria es #~#@|\#~@@#@#. que tengas suerte. Responder
leo7671 Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 QUE HIJOS DE PERKINS YA LO SIENTO TIO TIENES TODAS LAS REFERENCIAS EN AUDIMB.COM UN ABRAZO TIO ANIMO QUE ¡¡¡¡¡¡¡¡HP!!!!!!!!!! SON ALGUNOS Responder
lmmb Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Pues si que lo siento...hijos de su put* mama.... habrá que estar al tanto porque si no es para su uso seguro que lo sacan a la venta en ebay o por ahi. Suerte Responder
demon Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 jod**!! , lo siento tio. menos mal que no los pillamos haciendolo pq yo almenos te juro que los mataba ahi mismo , asiq hagas lo que hagas o aunq no hagas nada , siempre llevas la de perder. y ademas , corregirme si me equivoco pero creo que estas cosas no la cubre el seguro , no??. estoy con immb , de estar al tanto por ebay , que seguro que lo querran vender cuando vean que no les vale. animo amiguete!! ya nos contaras que te han dixo en el seguro Responder
El_Uve Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 ademas , corregirme si me equivoco pero creo que estas cosas no la cubre el seguro , no??. Porque no? Si tu lo has declarado en el seguro....Vamos, que no es un equipo "de serie". Asi que... Responder
manuavant Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Si es equipo de serie detallado en la lista de extras asegurados,te lo tienen que dejar como estaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.