Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos :

algun c***** me ha robado el navi y el dvd :D

Espero me podais ayudar....

Necesito las ref. de los cables con el conector para el navi plus II, solo me han dejado los cables, sin conectores, y no se que referencia tienen el cable completo(cables + conectores)....

AYUDA PORFAVOR!!!!!!! :flwrs::p

Publicado

menudos cab@#<!!,como te la han jugado,no me hagas mucho caso,pero creo que encima te lo han robado para nada,porque el navi va por el can-bus y se queda con el numero de chasis grabado,si no es el correcto te pide la clave :)

Publicado

jod**!! , lo siento tio. menos mal que no los pillamos haciendolo pq yo almenos te juro que los mataba ahi mismo , asiq hagas lo que hagas o aunq no hagas nada , siempre llevas la de perder.

y ademas , corregirme si me equivoco pero creo que estas cosas no la cubre el seguro , no??.

estoy con immb , de estar al tanto por ebay , que seguro que lo querran vender cuando vean que no les vale.

animo amiguete!! ya nos contaras que te han dixo en el seguro

Publicado
ademas , corregirme si me equivoco pero creo que estas cosas no la cubre el seguro , no??.

Porque no? Si tu lo has declarado en el seguro....Vamos, que no es un equipo "de serie". Asi que...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.