KAO Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 hola a todos. Por que no mirais en seguros audi dentro de audiclass.Yo lo tenia asegurado en winterthur que es la misma que audi pero el precio es bastante mas barato y encima tanto en robo como en siniestro total te dan el 100 durante tres años y a partir del 3 año valor de reposición ¿os lo podeis creer???Vaya yo no lo he visto en ningún seguro :blink: saludos Responder
josito_J3 Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Yo lo pondría atodo riesgo sin pensarmelo......el precio va a ser alto siemrpe por tu edad y eso.....en fin lo dicho todo riesgo que después algún hijo de .... te araña el coche y ya la tienes liada..... Un saludo. Responder
Chof Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Yo lo tengo contratado a todo riesgo con la mutua valenciana. Cuando miré precios, en este sitio me pedian 3000 euros. Pero a través de un corredor, sobre la misma compañía, me han dado de precio 1500. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.