Pichirichi Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Dicen que estamos en el año hidrológico mas seco desde 1940, y una primavera extremadamente seca y calida, siendo Córdoba la capital donde se registraran las temperaturas mas altas. Responder
tuporaky Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 mirar a ver si soplais y nos mandais algo de calor para el norte pq aqui ni sequia ni leches, un frio del carajo q yo tengo hasta mayo la calefaccion puesta Responder
Pichirichi Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Eso es suerte yo ya duermo destapado. Responder
popeyin Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Ostras, que emigro a Noruega!!! Acojonaíto :clap1: Responder
Galliani Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Ostras, que emigro a Noruega!!! Acojonaíto que mala pinta tiene el sol... :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.