SportQuattroLOVE Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 __________________________________________________________________________ Responder
Pisha TDIs Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Por que te ries sport, que piensas al respecto? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Pienso muuuuuuuuuuuuuchas cosas... Responder
Gilles Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Alguna referencia aqui Responder
Cortes Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 5000 euros? que habeis estado fumando? Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 5000 euros? que habeis estado fumando? Depende del estado no es tan descabellado, viendo como estan los quattro....En general pienso que su precio debería estar en torno a 2000-3000 €, pero tratandose de una unidad inmaculada puede subir más. Responder
abuelo Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 esta inmaculado. Una buena ocasión para quien lo busque y lo quiera..... No debemos fiarnos de "presuntos precios de mercado" para estas unidades. Cuanto te puedes gastar en restaurar uno hasta dejarlo así? Responder
celtio Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 esta inmaculado.Una buena ocasión para quien lo busque y lo quiera..... :clap1: No debemos fiarnos de "presuntos precios de mercado" para estas unidades. Cuanto te puedes gastar en restaurar uno hasta dejarlo así? Abuelo, te voy a decir lo que vale: Responder
celtio Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 esta inmaculado.Una buena ocasión para quien lo busque y lo quiera..... :clap1: No debemos fiarnos de "presuntos precios de mercado" para estas unidades. Cuanto te puedes gastar en restaurar uno hasta dejarlo así? Abuelo, te voy a decir lo que vale: En la foto mi audi GT de 1987, antes de venderlo a un aficionado. Se fue para Málaga. El coche se compró pintado entero. Los trabajos fueron estos: 1.- Culata, guía de válvulas, casquillos de biela, retenes, embrague nuevo:........2.000 euros. Precio de amigo en el taller de Ignacio Leirana (tiene un quattro), y un buen trabajo, el coche quedó como nuevo de motor, no se calentaba ni un grado, y le costaba subir por encima de los 80 grados al motor. 2.- Inyectores nuevos y puesta a punto. Bosch servicio oficial...........................350 euros. 3.- Discos nuevos y pinzas.......................................................................... ...300 euros. 4.- Llantas restaurar y gomas..........................................................................5 0 euros. 5.- Aleron nuevo en audi............................................................................ ....500 euros. Cosillas variadas........................................................................ ...................600 euros. sin comentarios Responder
Cortes Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 (editado) Yo me habré gastado unos 3000 euros en dejar el Audi 80 que compro mi padre en el 87 casi como el primer dia. Y eso que no he tenido que ni tocar motor ni embrague ya que va perfecto (el de origen), eso si, ambos radiadores (calefaccion y el normal, desmontando todo el cuadro con lo que eso vale), alternador, bomba de agua, el carburador puesto a punto que no oscila lo mas minimo al relenti, discos de freno y pastillas, tambores traseros, faros e intermintentes nuevos, tacos de motor nuevos, distribucion con correas y tensores etc... bueno y un sin fin mas de detalles y cosas (volante de cuero con el pomo de palanca, cuadro de instrumentos etc). Ademas de claro, bujias, bateria, cambios de aceite con su filtro y el de aire cada 10mil km's... Eso si, lo he hecho no para sacarle un rendimiento economico al coche, sino por su valor sentimental, ya que no me deshare de el hasta el dia que se desintegre, y yo impedire eso Editado 29 de Mayo del 2006 por Cortes Responder
julito80 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 A veces no os entiendo . Para mi estos coches no tienen precio. Que si por un kilo más tienes un A4... . Y tmb por 3000 euros más tienes un c2 nuevo no te jod*. Los audis de los años 80 y principios de los 90 tienen un algo especial. Eran simplemente los dioses de los coches. Coches así ya nunca se fabricarán por desgracia. Son y serán siempre muy especiales.... Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 A veces no os entiendo :clap1: . Para mi estos coches no tienen precio. Que si por un kilo más tienes un A4... . Y tmb por 3000 euros más tienes un c2 nuevo no te jod*. Los audis de los años 80 y principios de los 90 tienen un algo especial. Eran simplemente los dioses de los coches. Coches así ya nunca se fabricarán por desgracia. Son y serán siempre muy especiales.... Eso es julito, estoy contigo, si mirasemos el aspecto economico ninguno consevariamos nuestros audi´s, porque gastan gasolina, dan averias caras, ... pero las satisfacciones que nos dan no se pagan con dinero. Responder
danielsohn Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Hay quien todavía cree que estos coches no valen nada............. Responder
julito80 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Hay quien todavía cree que estos coches no valen nada............. Dimelo a mi que estoy harto de que me digan que mi coche es una m****, que si tiene 14 años... Que me digan que coche con 14 años no se le ha recargado el A/A y enfría como el primer día, que me digan que coche se le ha pegado un calentón y no se ha parado en 30km y no se le ha ido culata, que me digan a mi que coche no se le ha cambiado el aceite durante 30.000km (put* concesionario) y después al cambiarlo caía "barro" en vez de aceite y no le pasó nada (sólo sonido leve de taqués)... y un fin de historias así que le ocurrieron a mi padre con él... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.