antgomu Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Hola a todos necesitaria saber como conseguir el codigo de la radio concert 2 de mi coche, es de importacion y no lo se, mi duda es que si tengo que quitar la bateria si hay que meter el dicho codigo. Responder
Cloud Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Pues si que hay que meterle el codigo al quitar la bateria y que yo sepa,no hay ninguna manera de saberlo Responder
cascadeur Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) Vamos a ver yo he cambiado de radio y sigo teniendo la vieja la he vuelto a conectar para hacer unas pruebas con el parrot y no me ha pedido ningun codigo, solo te lo pide si lo conectas a otro coche esta pensado por si tela roban que solo funcione en tu coche. Creo que para pedir el codigo tienes que pedirselo al conce Editado 25 de Mayo del 2006 por cascadeur Responder
Vil TT Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Que yo sepa solo con desconectar la batería te pide el código. A mi me pasó. Tendrás que ir a la audi y pagar casi 30 eurillos... Responder
golfinho Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 En los A6 va así, al desconectar la batería te pide el código, tienes que tenerlo en la documentación dela radio, viene en una pegatina........................ Responder
carolingio Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 A mi en cualquiera de los dos cada vez que desconecté el casset o el naviplus me pidió el código. Que yo sepa la única forma de conseguirlo es en el concesionario con el número de bastidor del coche y previo pago de entre 20 y 30€. Responder
danielssfribiza Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 ay otras formas de consegirlo busca mi post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=195959 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.