Jump to content

NUEVA ADQUISICION


-Josito-

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de volverme loko buscando un coche para mi ahora mimujer se ha hartado del renault clio y como tengo un crio de dos años y gracias a dios me viene otro/a para enero pues he decidido pillarle este a ella(y a veces para mi je,je)a ver que os parece,la verdad es k como segundo coche es perfecto ya k es grande interiormente,me puedo llevar al perro y de paso tengo un 4x4 que siempre he kerido tener uno,me ha salido por 18.000 euros y tiene 80.000 km el modelo es el KIA Sorento 2.5 CRDI-EX2 y como podeis comprobar el antiguo dueño lo ha cuidao muuu bien espero k os guste,un saludo.Ahhh os pongo la foto de la "family"para k veais k me viene de miedo :o

bautizodeoscar3187sg.th.jpgbautizodeoscar3193wo.th.jpgbautizodeoscar3212rl.th.jpgnavacerrada20060184vt.th.jpgbautizodeoscar3165uj.th.jpg

Editado por -Josito-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buena máquina, enhorabuena por la compra. :flwrs:

 

Comparte motor con mi Terracan. No se te quedará corto ni mucho menos en carretera y sus cualidades ruteras para el campo no son malas, sobre todo con el 4x4 Auto, de lo que más me gusta del coche, aparte, claro está de su enorme capacidad de carga.

 

S2 y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que está muy bien cuidado. Ahora toca disfrutarlo con mucha salud.

 

SALUDOS

 

P.D. Me encanta tu perro. ¿Es un Golden, no?

Gracias chicos,Chirrito si es un Golden Retrevier y se te mola de aspecto tendrias k ver su actitud,es ideal para niños y para el hogar,una delicia el mejor perro k he tenido,listo y siempre a tu lado aunk no vaya atado,depues de mi niño es lo mas bonito de la foto :clap1: (como lo lea mi parienta me... :clap1: :flwrs::lol2::ywn: .

Editado por -Josito-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.