Madrileño Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Pues eso que me ha llamado un colega que tenia que llevar un equipo de sonido al stand de BMW que hoy a las 8:30 presentaban el nuevo serie 3 coupe, y nos hemos dado una vueltecita. He hecho fotos con el movil pero bueno que mas podemos pedir. Un anticipo: Serie 3 coupe ????? No estaba :cry1: Ahora abro un post con las 133 fotillos q he hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Pues eso que me ha llamado un colega que tenia que llevar un equipo de sonido al stand de BMW que hoy a las 8:30 presentaban el nuevo serie 3 coupe, y nos hemos dado una vueltecita. He hecho fotos con el movil pero bueno que mas podemos pedir. Un anticipo: Serie 3 coupe ????? No estaba :cry1: Ahora abro un post con las 133 fotillos q he hecho Lo presentaban anoche a puerta cerrada y no echaron. Era a las 20:30 de el jueves. Pero casi lo conseguimos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 (editado) Y que me decis dela fregoneta, porque esto si que es una fregoneta TEKILA Como la vea algun chacho de aqui de la cañada se la lleva seguro. :clap1: Y... ¿cuanto dices que cuesta? :clap1: Las de Prem, al lado de esto, son simple "botones"... Gracias por todas la fotos... :clap1: Un saludo. Editado 26 de Mayo del 2006 por Tekila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 gracias por las fotos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2006 (editado) Y que me decis dela fregoneta, porque esto si que es una fregoneta TEKILA Como la vea algun chacho de aqui de la cañada se la lleva seguro. Y... ¿cuanto dices que cuesta? :drool: Gracias por todas la fotos... :drool: Un saludo. No lo pone. Es un prototipo de la nueva FIAT que parece como lo camiones de competicion. Te dejo una fotito del interior para que la veas Editado 27 de Mayo del 2006 por kikes-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.