chulebombero Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 A ver chicos mañana pillo mi a4 b5 avant 1.9 tdi quattro del 98 y me gustaria que me comentaseis que cositas le puedo cambiar de otros modelos que sean compatibles, como por ejemplo: -Faros -ponerle al cuentakilometros y a las revoluciones los aros plateados -salidas de aire cambiarlas por las que se iluminan completamente -apollabrazos central que tiene la tapa rota -no se que mas cosas, pero seguro que se os ocurriran algunas mas Algunos direis "es mejor que te compres uno del 2006", pero la pasta no llega :drool: Asique es para hacerme una idea y pococ a poco............. Acepto sugerencias Responder
valdivielso Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Lo que he echo yo.... LLantas,retrovisores cromados, embellecedor del escape recto.... Pendiente... Bajar la suspension, repro Upsolute o TLR... Por denntro cambiaria el volante pero cuesta muchos euros... S2! Responder
chulebombero Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 ¿tienes alguna foto?, para verlo :clap1: Responder
chulebombero Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Ah otra cosita he visto que algunos llevan atras una rejilla, que llega hasta el techo, sabeis si se puede montar si no viene de serie y el, precio aproximado(si alguien lo ha hecho). Responder
valdivielso Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Luego cuelgo alguna a lo largo del dia que en este ordenador se me cuelga cuando intento colgarlas...Luego pillo el portatil y cuelgo unas.... Saludos! Responder
valdivielso Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Y depues de q me diesen por culo.... En fin yo que iba a poner esas colitas tan guapas que tengo...que pena por dios...haber si con un poco de suerte me cambian el parachoques y puedo poner el del S4... Responder
ivelasco Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Valdivielso Yo le quiero cambiar las colas,me puedes decir/enseñar las tuyas? Responder
ivelasco Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 He intentado modificar el mensaje,pero parece que hay como 10 segundos mas o menos para hacerlo :drool: EDITO EL ANTERIOR: Valdivielso Yo le quiero cambiar las colas del escape,podrias decirme cuales has comprado tu?Fotos? Chulebombero,yo llevo esa red,pero no te puedo ayudar,lo que si te digo es que es una pieza original que va en un travesaño sobre el que se apoyan los asientos Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.