esquizofrenico Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) No es mucho pero jod**, q put.....ada. Tampoco se si era para mi carril, ya que estaba en uno de incorporacion el coche de la guardia trafico esos. Cuanto puede ser la multa y en cuanto tiempo la tendre en casa? Era un tripode de esos que ponen fuera del coche, mira que siempre tengo cuidado con los coches que estan en el arcen y freno, pero jod**, es que ese no lo he visto, si es que son listos los cabro....nes. Y encima de 4 carriles iba por el 2º empezando por la dcha... Editado 25 de Mayo del 2006 por esquizofrenico Responder
-Josito- Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 NO creo k sea mucho,teniendo en cuenta k reales serian unos 135 km/h mas o menos te excedes muy poco del limite(teniendo encuenta k seria en una autovia con limitacion a 120 no?) a lo mejor ni te la ponen y si lo hacen seran 90 o 120 euros como mucho k con la reducion de prontopago no es tanto palo,para otra ya sabes tenemos k tener muuuuucho cuidado,suerte y un saludo. Responder
Galliani Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 200 euros por ser tú.. :drool: Responder
esquizofrenico Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 200 euros por ser tú.. :drool: Si claro jajajaja. Era la A3, la de la Coruña, y como es tan nuevita y tiene tantos carriles, tan nuevos y lisitos que ni te das cuenta. Creo que limitacion a 120 km/h. Responder
Galliani Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 200 euros por ser tú.. :drool: :drool: Si claro jajajaja. Era la A3, la de la Coruña, y como es tan nuevita y tiene tantos carriles, tan nuevos y lisitos que ni te das cuenta. Creo que limitacion a 120 km/h. la A3 es la de Valencia. La de la Coruña es la A6 Hasta Villalba, a partir de ahí es AP-6...eso creo. Si hay un error que alguien me corrija.. :drool: Responder
chirrito Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 la A3 es la de Valencia. La de la Coruña es la A6 Hasta Villalba, a partir de ahí es AP-6...eso creo. Si hay un error que alguien me corrija.. :clap1: Es ASÍ, es ASÍ. Y, a todo esto, ¿Por qué las autovías españolas tienen nombres de Audis? :drool: :drool: :drool: :blink: SALUDOS Responder
esquizofrenico Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 200 euros por ser tú.. :drool: :drool: Si claro jajajaja. Era la A3, la de la Coruña, y como es tan nuevita y tiene tantos carriles, tan nuevos y lisitos que ni te das cuenta. Creo que limitacion a 120 km/h. la A3 es la de Valencia. La de la Coruña es la A6 Hasta Villalba, a partir de ahí es AP-6...eso creo. Si hay un error que alguien me corrija.. :drool: Eso la A6 leches.... Que a estas horas uno no piensa con claridad... Responder
cascadeur Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Y, a todo esto, ¿Por qué las autovías españolas tienen nombres de Audis? :drool: :drool: :drool: SALUDOS Porque creo que nos van ha obligar a salir /entrar por la que corresponda con nuestros coches. El resto no tendra ni derecho a eso. Tendran que ir por las vias de servicio. Responder
esquizofrenico Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) Bueno, asi yo siepre iré a la playita a comerme una paellita. Editado 25 de Mayo del 2006 por esquizofrenico Responder
cascadeur Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Bueno, asi yo siepre iré hacia la playita a comerme unas paellitas. Yo pa´andalucia Responder
chirrito Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Bueno, asi yo siepre iré hacia la playita a comerme unas paellitas. En la playita acaban la A1, A3, A4 y A6. Teniendo en cuenta que el A1 no se ha vendido mucho, sólo nos quedan tres modelos entre los que elegir para saber cual es tu coche :drool: :drool: :drool: SALUDOS Responder
esquizofrenico Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Bueno, asi yo siepre iré a la playita a comerme una paellita. Yo pa´andalucia Cascadeur quita el quote que le he pegado una patada tremenda al diccionario sin querer. Responder
esquizofrenico Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Bueno, asi yo siepre iré hacia la playita a comerme unas paellitas. En la playita acaban la A1, A3, A4 y A6. Teniendo en cuenta que el A1 no se ha vendido mucho, sólo nos quedan tres modelos entre los que elegir para saber cual es tu coche :drool: :drool: :drool: SALUDOS Un A3 II. Responder
tiraleguas Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Y, a todo esto, ¿Por qué las autovías españolas tienen nombres de Audis? :clap1: :clap1: :clap1: SALUDOS Porque creo que nos van ha obligar a salir /entrar por la que corresponda con nuestros coches. El resto no tendra ni derecho a eso. Tendran que ir por las vias de servicio. ¿Entonces la R4 es sólo para estos? Responder
DOLESCO Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Y, a todo esto, ¿Por qué las autovías españolas tienen nombres de Audis? :clap1: :clap1: SALUDOS Jejejeje es verdad, aunque como los Audi A2 salgan como la autovia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.