Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues yo creo que, con un poco de suerte, a lo mejor no te multan. :clap1:

Me explico: el velocímetro del coche marca de más. Yo en el mío, cuando el coche marca 140, en realidad voy a 131.

Si tu te has guiado por lo que indicaba tu velocímetro, y este marcaba 145, es probable que tu velocidad real no llegase a 135.

Y parece ser que no se pone multa en autopista mientras se circule por debajo de 140 km/h (eso he leido en varios sitios).

Por lo tanto, si esto es así, puede ser que finalmente tengas suerte y sólo quede en un buen susto. :clap1:

No obstante, no estaría de más si con el tiempo nos informas aquí de que es lo que finalmente ha pasado.

Mucha suerte y saludos. :flwrs:

Publicado
No es mucho pero jod**, q put.....ada.

Tampoco se si era para mi carril, ya que estaba en uno de incorporacion el coche de la guardia trafico esos.

Cuanto puede ser la multa y en cuanto tiempo la tendre en casa?

Era un tripode de esos que ponen fuera del coche, mira que siempre tengo cuidado con los coches que estan en el arcen y freno, pero jod**, es que ese no lo he visto, si es que son listos los cabro....nes.

Y encima de 4 carriles iba por el 2º empezando por la dcha...

A LA CÁRCEL POR DELINCUENTE :clap1: ¿Cómo se te ocurre ir a 145 en una autopista nuevecita de 4 carriles?

:flwrs:

Publicado

Tampoco se si era para mi carril, ya que estaba en uno de incorporacion el coche de la guardia trafico esos.

Era un tripode de esos que ponen fuera del coche, mira que siempre tengo cuidado con los coches que estan en el arcen y freno, pero jod**, es que ese no lo he visto, si es que son listos los cabro....nes.

Hola, en ke km estaban?, que sentido? que coche?

Gracias

Publicado

Si la velocidad estaba limitada a 120 km/h, te multan a partir de 141 km/h reales.

En el "primer tramo de exceso de velocidad" , es decir, entre 141 y 163 km/h la multa son 140 €, que con el 30% por pronto pago se te quedan en 98 €.

Así que creo que no te han llegado a denunciar.

SALUD

Publicado

90 eurillos no te los quita nadie, si, ya se que no es demasido pero te fastidia unas cuantas cervezas y tapas. salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.