AsexQuattro Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 Caudalimetro Pierburg valido VAG Motores en los que es valido el caudalimetro Su precio es aproximadamente 90€ con respecto a los 400€ de Bosch .... Lo monta el Mercedes 320 cdi .... Su codigo/referencia a la hora de pedirlo es : A 611 094 00 48 Asegurarse de que vuestro tipo de motor esta indicado en el 2º enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2006 Pues te puedo comentar que cuando hice la repro me dijeron que tenia un caudalimetro de los malos (Hella), y que el que mejor funciona es el Pierburg. Hace años era una marca que utilizaba mucho en automocion y me funcionaba muyyyyy bien. Gracias por la info compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sansan Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Muy buena información As.., yo tengo el AUDI A4 1.9 T.D.I. 110 CV DEL AÑO 98 cual crees que podría ser el caudalimetro Pierburg??. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 para un 1.9 tdi aleman del 2002 130cv 6velocidades que referencia seria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 VALIOSA INFORMACIOn!!!! gracias por compartirla cobra, para saber la referencia del motor, la puedes ver en una pegatina que encontrarás en el hueco de la rueda de repuesto, donde ademas,s alen mas distinciones de extras, caja de cambios...viene bien saberlo para "multiples operaciones" como esta. la de la pegatina es la de las 3 letras mas grandes tambien sale en el libro de inspecciones, pero si es importado, igual no lo tienes saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 tampoco os compliqueis mucho la vida con el pierburg ,hoy en dia los caudalimetros de canje salen al mismo precio y con garantia de 2 años, yo tengo uno en el armario,lo compre porque se me rompio un sabado el caudalimetro bosch y solo encontre el pierburg en la unica tienda de repuestos que habia abierta son compatibles pero no funcionan igual ,el coche tenia mas bajos pero al llegar a las 3500rpm no era tan rapido como el bosch ,esas eran mis sensaciones,tambien hay graficas por algun foro para ver las diferencia al final tengo montado un bosch de canje que me costo lo mismo que el pierburg y con garantia. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 ¿Alguien sabe si en el B7 sigue dando problemas el caudalímetro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Lo subo por que me interesa el tema. Antes de las vacances voy a pillarle uno de repuesto. Los enlaces no me funcionan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Lo subo por que me interesa el tema. Antes de las vacances voy a pillarle uno de repuesto. Los enlaces no me funcionan. :clap1: Acabo de pillarme uno para repuesto. cauda pierburg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robervigo Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Para un audi a4 avant 2.0 tdi 2007 valdria el caudalimetro de un mercedes 320cdi??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Los hella y los bosch fallan más que los pieburg, aunque estos tambien fallan. Dicen, y por experienca lo puedo asegurar con casi 290.000 kms (el original de fábrica), que el Hitachi que montan los V6 TDI es el mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.