Jump to content

El coche da tirones y no anda


asantos

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo un problema con mi segundo coche (cordoba tdi 110).

 

Hace tres o cuatro años, el coche se empezó a quedar sin fuerza, no pasaba de las 2500 revoluciones y no llegaba a 90 km/h. Limpie el caudalímetro y el coche empezó a funcionar como siempre. Esta solución duro cerca de un año, pero últimamente cuando fallaba, la limpieza duraba cada vez menos. Ya cansado de limpiar y al poco tiempo otra vez igual, me decidí a cambiar el caudalímetro hace una semana. el coche volvió a andar sin tirones (aunque notaba que le faltaba algo de fuerza) pues al tercer día, vuelve a lo mismo, se queda sin fuerza y no pasa de 2000 revoluciones, incluso da tirones. He comprobado que hay veces si empiezas a acelerar en parado muy muy despacio, llega sobre las 1200 revoluciones y si siguen pisando, no sube de vueltas y transcurrido 1 segundo sube y pita el turbo.

Esta claro que no es el caudalímetro por que es nuevo y estoy casi seguro que puede ser de algo igual, electrónica, posiblemente alguna válvula del turbo.

Tengo las dos válvulas que van con manguitos (las cogí en un desguace hace dos o tres años), no se que es lo que controla cada una de ellas, ni la diferencia entre la N75 y la de descarga del turbo. Tambien he leído que puede ser una pequeña fuga en la admisión, aunque lo descarto por que hay veces que no lo hace. Tengo el vagcom pero se lo he dejado a un amigo en Santander. Puedo probar cambiando las válvulas. Que pensáis que puede ser ?.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.