santi2006 Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Bien. Lo dicho. Me gustaria montar el ordenador de abordo a mi Coupe 20V. Ya se que hay que cambiar el cuadro de instrumentos, pero necesitaria saber de donde puedo obtener la información necesaria. Las piezas las puedo obtener facilmente en mi "desguace habitual" , pero necesito informacion de como montarlo. Si algiuen lo sabe, ruego me lo comente. Muchas gracias de antemano. Saludos. Responder
Charlie Dunn´e Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Creo recordar que hay algun post acerca de esto, aunque no precisamente con un Coupe, creo que lo primero que debes hacer es enterarti de su tu coche está preparado para colocarle un panel con ordenador de abordo. No puedo decirte mucho más, voy a ver si te encuentro el post. Si te enteras de algo házmelo saber, que puede ser muy interesante S" Responder
Charlie Dunn´e Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 He encontrado esto Link Responder
Charlie Dunn´e Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Tambien he encontrado un pdf que te dice como hacerlo paso a paso, pero yo el alemán no lo entiendo muy bien todavía, no se si tu lo dominas.... Ordenador de abordo.pdf Responder
santi2006 Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Muchas gracias charlie. Me he puesto con el PDF, y con ayuda de Internet, lo he traducido al inglés. Cuando lo tenga en condiciones, lo publicaré por aquí, pero en castellano. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.