Dave_A3 Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Mi A3 II 2.0 Tdi arranca mal en caliente. Cuando he circulado y paro un momento le cuesta arrancar, tarda unos 2 segundos desde que giro la llave, el motor de arranque gira (no sé si con las revoluciones suficientes) pero tarda más, en cambio en frío es un reloj, es girar la llave y ya ha arrancado. Le pasa a alguiien más? Sabeis que puede ser? Un saludo Responder
Doctor Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 En coches con muchos kms puede ser por falta de compresión, pero no creo que sea tu caso. A lo mejor no le pasa nada malo y es normal en ese motor. Responder
pinfloy_laurin Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 a mi me pasaba lo mismo, pero en frio y en caliente. todo esto tras haberle hecho una revision en la AUDI, cambio de filtro de aire y gasolina, etc... y resulta que se les olvido volver a meterle presion al conducto de noseq cosa. el caso es que puede ser eso, lo que dice DAVE. se te habrá quedado sin compresion en algun conducto donde vaya el filtro de gasolina. SALUDOOOOOS Responder
LUR Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Mi A3 II 2.0 Tdi arranca mal en caliente. Cuando he circulado y paro un momento le cuesta arrancar, tarda unos 2 segundos desde que giro la llave, el motor de arranque gira (no sé si con las revoluciones suficientes) pero tarda más, en cambio en frío es un reloj, es girar la llave y ya ha arrancado. Le pasa a alguiien más? Sabeis que puede ser? Un saludo A mi me pasa lo mismo, y es el mismo coche que el tuyo. Saludos Responder
tutto benne! Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 A mi me pasa lo mismo también. Lo he comentado en el conce y me dicen que arranca normal. No se lo cree ni su p* madre. Responder
eduard23 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Yo e estado 5 meses sin el coche con esos problemas y al final me han cambiado la Centralita por una nueva. Me han dicho que ese era el problema pero todabia arranca un poco inestable. La verdad es ke en vez de un Audi me comprado un Massey Fergusson de esos un tractor. Porque de tanto que me lo han tocado ya es imposible que vaya como al principio. A mi me arranca mal pero mal,mal cuando hace frio ASI que cuando llegue Noviembre diciembre ya veremos que pasa!!.. saludos!!! Responder
Josepcantabria Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 si en algunos de vuestros coches se ha cambiado la distribucion, que revisen el inicio de inyeccion (jo que bueno soy, me ha salido rima) Responder
paspale Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 hay un "problema" por llamarlo de alguna manera en estos motores, que no es del motor en si si no de la electrónica que llevan, y resulta que para arrancar en frio basta con muy pocas revoluciones de motor de arranque (el motor esta en programa de frio con mas inyección de gasoíl a ralenti, y por debajo de este), sin embargo en caliente, el motor de arranque debe alcanzar un número de revoluciones muy alto para ponerse en marcha.. (sobre 700rpm de motor) y claro a nada que tengas el motor de arranque un poco tocado, o la bateris un pelín cansada le cuesta mucho mas arrancar...así que es de eso..., mi consejo es: si te agobia el tema, ponle bateria nueva y no se te ocurra echarle las pinzas ni a una scooter, que el hecho de echar pinzas es la mejor manera de quedarnos sin bateris en na..., controlar el agua de esta si han pasado unos años...... saludos Responder
AMG Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 A mi me pasa y en el conce me dijeron que es que es así, me quedé con la mosca detrás de la oreja pero al final lo he asumido. Saludos. Responder
edu Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Tambien hay que mirar un sensor que se llama de "posicion del cigueñal". Está en la parte izda delantera del bloque, al lado de la carcasa del embrague. Detecta la posicion de los pistones, para sincronizar la inyeccion. Debe tener entre 1000 y 1500 ohm entre bornas 1 y 2. Si se le va la pelota, se desincroniza un poco la inyeccion, suficiente para que en caliente (que es mas pobre) no arranque del todo bien. Y no, NO ES NORMAL. Cada vez saben menos en los concesionarios. Responder
siux Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Por si te sirve de algo, a mi me pasó igual y después de llevarlo dos veces al conce oficial me dijeron que no tenía nada y en otro taller no audi me dieron con la solución, que era que tenía un inyector jodido, fué cambiarselo y arranca como un reloj en frío y en caliente.- Un Saludo.- Responder
Dave_A3 Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Por si te sirve de algo, a mi me pasó igual y después de llevarlo dos veces al conce oficial me dijeron que no tenía nada y en otro taller no audi me dieron con la solución, que era que tenía un inyector jodido, fué cambiarselo y arranca como un reloj en frío y en caliente.-Un Saludo.- Hola, Algo de eso me ha dicho el jefe de taller del concesionario. De hecho, en principio lo llevé por el tema de las vibraciones y me dice que hay un inyector que no da la misma presión que los demás, que por eso me vibra y le cuesta arrancar. El problema es que me pide 1.000 € por cambiar ese inyector, cosa que veo una barbaridad además que por aquí he visto gente a los que les han cambiado inyectores y no han solucionado nada!!! Me puedes decir que te cobraron más o menos a tí por cambiarlo en un taller NO Audi?? Te solucionó lo del arrranque? Ya nadie repara nada en los talleres? SOlo saben cambiar piezas??? ...es que estoy un poco quemado con los talleres la verdad!!! Espero tu respuesta. Muchas gracias Responder
zos3r Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 A mi me pasa exactamente lo mismo (tarda un poco en arrancar en caliente, no ha fallado nunca pero tarda un poco.). Lo lleve al taller y despues de tenerlo dos dias en "obsevacion" (debian tener el coche a la vista y poco mas) me dijero que no le veian nada raro, que lo siguiera "observando". Cada vez trabajan menos y cobran mas. Responder
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