Jump to content

Ruido al frenar


kurtkob

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo un a3 sportback con 7000 km y ultimamente, cuando él quiere, al pisar el pedal del freno me suena como un "clac" ... frenar frena bien, pero me jode que el coche estando nuevo haga ruiditos... Además, cuando freno suena el tipico chirrido de los discos de frenos de los coches viejos...el sonido ese agudo... no se si me entendeis...

 

Bueno, el caso es ke lo he llevado al concesionario 2 veces ya, pero no me lo saben arreglar... le limpiaron los discos de freno pero sigue todo igual, y lo del "clac" del freno tampoco me lo solucionan, y segun ellos dicen ke han cambiado unas piezas...

 

Aver si me podeis ayudar ke estoy amargao :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay unos botes de pasta.... y unas laminas que se colocan en las pastillas para evitar ruidos.. y si chillan demasiado es que estan crsitalizadas.... podrias darle algo de lija o bien cambiarlas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay unos botes de pasta.... y unas laminas que se colocan en las pastillas para evitar ruidos.. y si chillan demasiado es que estan crsitalizadas.... podrias darle algo de lija o bien cambiarlas.

saludos

 

no creo ke esten cristalizadas, tiene el coche 5 meses... y cambiarlas tampoco me convence,,, puede ser ke se haya ido en engrase por lavarlo demasiado con pistola de presion en las llantas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.