flori-135 Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Buenos dias¡ os cuento, tengo un amiguete con un A3 y esta hartito del fondo negro del cuadro. Quiere cambiar las esferas por otras. El caso esque no nos hemos liado a abrir el cuadro para saber si los testigos esta dibujados en la propia plantilla del cuadro y simplemente estan retroiluminados o bien el testigo es parte del cuadro y la plantilla exterior es simplemente una plantilla lisa sin ningun tipo de inscripcion mas aya de la numérica. No se si me explico. Entiendo por plantilla el trozo deplastico negro que vemos y q marca la velocidad y las rpms... por otro lado, los q teneis un a3 antiguo, sabeis donde localizar fondos de estos para el marcador q este chulos y sean de calidad? pq de los de kpsport no tengo buenas referencias. gracias y un saludo¡ Responder
nelo18 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Pregunta en Norauto, Feubert....etc Responder
Hin Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 La plantilla oscura incluye todos los dibujos de los testigos camuflados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.