audicabrio Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 buenos dias ; pues otra cosa mas que tengo que hacerle al coche pues quisiera que me informarais de lo mas recomendable para el coche (pastillas, discos, bomba, latiguillos etc.. ) y precios he oido que se pueden montar pinzas de porche pero no tengo ni idea de como hacerlo, me podriais indicar de que modelo le valen (993, boxter, cayene) y como hacerlo?' muchisimas gracias a todos de nuevo Responder
escarolo Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Simplemente poniendo discos y pastillas de calidad (Brembo serie Oro y pastillas Necto Alta Prestación o Ferodo DS 2500), así como un líquido DOT5 y unos latiguillos metálicos el cambio es espectacular, sin necesidad de cambiar de tamaño de discos o pinzas. Si después de hacer eso tienes problemas de frenos es que conduces muy rápido Saludos Responder
audicabrio Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Simplemente poniendo discos y pastillas de calidad (Brembo serie Oro y pastillas Necto Alta Prestación o Ferodo DS 2500), así como un líquido DOT5 y unos latiguillos metálicos el cambio es espectacular, sin necesidad de cambiar de tamaño de discos o pinzas. Si después de hacer eso tienes problemas de frenos es que conduces muy rápido Saludos muchas gracias compì para dentro de un fin de semanas lo hare, esque habia oido que se le podian poner pinzas de freno porche o brembo y no sabia si habia que hacer mucha obra para ponerlo mas que nada porque a lo mejor con unos 200 euros de difernecia ganas mucho en prestaciones muchas gracias de nuevo Responder
escarolo Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Simplemente poniendo discos y pastillas de calidad (Brembo serie Oro y pastillas Necto Alta Prestación o Ferodo DS 2500), así como un líquido DOT5 y unos latiguillos metálicos el cambio es espectacular, sin necesidad de cambiar de tamaño de discos o pinzas. Si después de hacer eso tienes problemas de frenos es que conduces muy rápido Saludos muchas gracias compì para dentro de un fin de semanas lo hare, esque habia oido que se le podian poner pinzas de freno porche o brembo y no sabia si habia que hacer mucha obra para ponerlo mas que nada porque a lo mejor con unos 200 euros de difernecia ganas mucho en prestaciones muchas gracias de nuevo Se puede, pero tienes una obra gordita. Lo que no es tanta obra es poner las pinzas y discos del 2.8, que son Plug 6 Play como aquel que dice Saludos Responder
Simon Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Yo le tuve que poner unos latiguillos un poco mas largos Salu2 Responder
audicabrio Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 una preguntilla chicos: ¿tienen que ser las piza del audi coupe 2.8 o valen las de cualquier audi motor 2.8 de aquellos años?es decir el audi 100 2.8 el a6 2.8 muchas gracias Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Aprovechando el hilo me permito el entrar al trapo con el permiso del forero que inicio este post porque tengo un problema que se repite todos los años, vereis, cuando voy a pasar la ITV siempre me la hechan para atras por culpa de los latiguillos de freno (casi siempre son los delanteros)ya que al parecer se pican mucho, asi que todos los años toca cambiarlos, por eso que ria si me podiais decir si eso es normal, no lo es (yo creo que no ya que en el Ibiza nunca he tenido ese problema) y si hay otro tipo de latiguillos para el 80 que le pueda poner y que no se piquen tanto, que que es una lata que todos los años te hechen atras la ITV por ese tema ademas del riesgo que corres, y si no fuese mucho preguntar quisiese saber sison muy caros, un salu2. Responder
audicabrio Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Aprovechando el hilo me permito el entrar al trapo con el permiso del forero que inicio este post porque tengo un problema que se repite todos los años, vereis, cuando voy a pasar la ITV siempre me la hechan para atras por culpa de los latiguillos de freno (casi siempre son los delanteros)ya que al parecer se pican mucho, asi que todos los años toca cambiarlos, por eso que ria si me podiais decir si eso es normal, no lo es (yo creo que no ya que en el Ibiza nunca he tenido ese problema) y si hay otro tipo de latiguillos para el 80 que le pueda poner y que no se piquen tanto, que que es una lata que todos los años te hechen atras la ITV por ese tema ademas del riesgo que corres, y si no fuese mucho preguntar quisiese saber sison muy caros, un salu2. supongo que podras ponerlos metalicos o de teflon que por lo visto ademas de dar mas prestaciones supongo que seran mas duros contra la descomposicion y corrosion Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Aprovechando el hilo me permito el entrar al trapo con el permiso del forero que inicio este post porque tengo un problema que se repite todos los años, vereis, cuando voy a pasar la ITV siempre me la hechan para atras por culpa de los latiguillos de freno (casi siempre son los delanteros)ya que al parecer se pican mucho, asi que todos los años toca cambiarlos, por eso que ria si me podiais decir si eso es normal, no lo es (yo creo que no ya que en el Ibiza nunca he tenido ese problema) y si hay otro tipo de latiguillos para el 80 que le pueda poner y que no se piquen tanto, que que es una lata que todos los años te hechen atras la ITV por ese tema ademas del riesgo que corres, y si no fuese mucho preguntar quisiese saber sison muy caros, un salu2. supongo que podras ponerlos metalicos o de teflon que por lo visto ademas de dar mas prestaciones supongo que seran mas duros contra la descomposicion y corrosion Y como andan d precio, sabes algo???, gracias. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 no es normal que se te piques los latiguillos todos los años a no ser que sean de desguace y lleven años. Si son nuevos piensa en posibles roedores. Los metálicos son de PM y van de PM lo único 60€ mas o menos, no me acuerdo. Responder
RS TDI Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Pues para que te hagas una idea esto es lo que e hecho yo . http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=50149&hl= Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Pues para que te hagas una idea esto es lo que e hecho yo . http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=50149&hl= eres un cab*** y yo un embidioso Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 no es normal que se te piques los latiguillos todos los años a no ser que sean de desguace y lleven años. Si son nuevos piensa en posibles roedores. Los metálicos son de PM y van de PM lo único 60€ mas o menos, no me acuerdo. 60euros cada uno o todos?? Responder
M_GORDON Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 creo que no lo se, le preguntare al meca Responder
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