El del aleron Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Aqui os dejo lo que vi el otro dia por la noche (hara un par o tres de semanas no he tenido tiempo antes), en plena calle Escorial de Barcelona por la noche, un a4 b7 amarillo "limon" , que para mi fue curioso ver este color lo mejor las llantas al mas puro estilo de nuestro forer paellero PREM :o :clap1: :clap1: con cariño ehhh, creo recordar que eran de 18" o sea que ver las de Prem en directo con sus 20" debe ser alucinante perdon por la calidad de las fotos, el movil sera bueno, pero yo haciendo fotos despues de 2 botellas de lambrusco no las llantas fijaros tambien en la salida del tubo de escape, diria que no es de serie no? espero que os guste, y si no pues ala, a mi me parecio curioso por lo menos p.d. la matricula no la borro porque como no es del foro y es "guiri" creo que no pasa nada no? si algun moderador considera mejor borrarla pues sin problemas ehhh Responder
Tranceformer Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Curioso color :blink: :blink: Responder
Tineo Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 curioso, curioso... vaya con el guiri. De todas formas, le falta un tramo hasta el nivel del coche de Prem. Como bien dices, en directo son una pasada esas paellas. sl2. Responder
El Fresco Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 :blink: Bonito color y no digo nada del fotógrafo :blink: Responder
El del aleron Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 no digo nada del fotógrafo Prueba a beberte 2 botellas de lambrusco mientras cenas en un italiano y luego hacer fotos seme-agachado aguantando el equilibrio :blink: :blink: Responder
El Fresco Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 no digo nada del fotógrafo Prueba a beberte 2 botellas de lambrusco mientras cenas en un italiano y luego hacer fotos seme-agachado aguantando el equilibrio :blink: :blink: Yo en ese caso no encontraria ni el móvil. Responder
El del aleron Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 no digo nada del fotógrafo :cry2: Prueba a beberte 2 botellas de lambrusco mientras cenas en un italiano y luego hacer fotos seme-agachado aguantando el equilibrio :drool: :drool: Yo en ese caso no encontraria ni el móvil. B) Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 tiene pinta de ser el 2.0 tdi... Responder
allblack Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 bonito bonito no es pero como es muy diferente a cualquier cosa vista esta curioso y llamativo Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 ese color me la `pone dura, es le que mas me gusta de todos los colores posibles para los coches en general, por donde yo vivo habia antes un 80 amarillo que era la delicia de mis ojos, que vonito que era :blink: Responder
Tekila Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 tiene pinta de ser el 2.0 tdi...Sí y con todo su paquete SLine. Observo que ha cambiado la ”tubería” trasera, al menos las colas; no distingo, en la foto, si lleva dos o una ancha. Está imponente, pedazo “piolín”. Un saludo. Responder
El del aleron Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 la salida de escape es una sola en foma ovalada/ancha. es curioso por el color y demas pero estaba impecable en cuanto a limpieza y golpes .... solo le falta un buen aleroncete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.