Jump to content

Audi A4 b7 AMARILLO chillon con llantas PREM


Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo lo que vi el otro dia por la noche (hara un par o tres de semanas no he tenido tiempo antes), en plena calle Escorial de Barcelona por la noche, un a4 b7 amarillo "limon" , que para mi fue curioso ver este color :p

 

lo mejor las llantas al mas puro estilo de nuestro forer paellero PREM :o :clap1: :clap1: con cariño ehhh, creo recordar que eran de 18" o sea que ver las de Prem en directo con sus 20" debe ser alucinante :huh:;)

 

perdon por la calidad de las fotos, el movil sera bueno, pero yo haciendo fotos despues de 2 botellas de lambrusco no :p:lol2:

 

AUDIAMARILLO3.jpg

 

las llantas

 

AUDIAMARILLO2.jpg

 

fijaros tambien en la salida del tubo de escape, diria que no es de serie no? :flwrs::ywn:

 

AUDIAMARILLO1.jpg

 

 

 

espero que os guste, y si no pues ala, a mi me parecio curioso por lo menos :(:wub:

 

 

 

p.d. la matricula no la borro porque como no es del foro y es "guiri" creo que no pasa nada no? si algun moderador considera mejor borrarla pues sin problemas ehhh :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese color me la `pone dura, es le que mas me gusta de todos los colores posibles para los coches en general, por donde yo vivo habia antes un 80 amarillo que era la delicia de mis ojos, que vonito que era :blink: :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene pinta de ser el 2.0 tdi...
Sí y con todo su paquete SLine.

Observo que ha cambiado la ”tubería” trasera, al menos las colas; no distingo, en la foto, si lleva dos o una ancha.

Está imponente, pedazo “piolín”.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.