VIRON Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Yo he cambiado las pastillas delanteras y he puesto unas Textar y Discos Brembo OEM por 185 €, mano de obra incluida, las pastillas frenan de vicio, muy buen mordiente me dijo el tio del taller que habia hecho muy buena eleccion con las pastillas, eran muy buenas mejor que Ferodo y Necto. Responder
Faceman Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 en un FEUVERT o un Norauto de esos tambien es barato.. las partillas podeis escoger entre FERODO o NECTO Y DENTRO DE ESTAS MARCAS podeis ecoger la dureza del material.saludos A estos me refería yo, cambié las traseras del A4 por unas Ferodo y me costaron 37,95 € + IVA Responder
PyE Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 A mi tambien me parece un robo ... pero es lo normal para un conce... es decir, nos roban por todo descaradamente... Yo hace tiempoo que me compré un juego de pastillas Ferodo en Feuvert y las tengo guardaditas para cuando me pida el cambio... luego en un ratito un domingo me las pongo y todo por 36€... :clap1: Un saludo. Responder
Faceman Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 en un FEUVERT o un Norauto de esos tambien es barato.. las partillas podeis escoger entre FERODO o NECTO Y DENTRO DE ESTAS MARCAS podeis ecoger la dureza del material. saludos A estos me refería yo, cambié las traseras del A4 por unas Ferodo y me costaron 37,95 € + IVA Con mano de obra incluida Responder
kyfran Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Vaya, pues ya tengo claro que es un atraco :clap1: :clap1: :clap1: :bsh1 Muchas gracias por vuestro asesoramieneto :o :o ¿Qué me decís de las pastillas roadhouse (RH)? byeky Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 kYFRAN esas son digamos normalitas.... si puedes escoge o FERODO , TEXTAR o NECTO y claro ya ahi escoges unas semiblandas.... QUE NO SEAN NI MUY DURAS ,, NI MUY BLANDAS. saludos... YO MONTE TEXTAR y tienen buen descuento Responder
AnTTonio Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Como es que no lo haceis vosotros mismos creo que hay hasta un brico post y todo.. es muy facil y podeis hasta disfrutar haciendolo Pues a mi me toca cambio con discos y me gustaria hacerlo yo mismo. Si puedieras señalarme un brico-post bueno para guiarme un poco te lo agradezco. La verdad es que no tengo ni idea :blink: Responder
kyfran Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 kYFRAN esas son digamos normalitas.... si puedes escoge o FERODO , TEXTAR o NECTO y claro ya ahi escoges unas semiblandas.... QUE NO SEAN NI MUY DURAS ,, NI MUY BLANDAS.saludos... YO MONTE TEXTAR y tienen buen descuento Gracias, Idelfonso: seguiré tu consejo: supongo que en el taller me dejarán elegir la marca :clap1: :cry2: byeky Responder
jfk190 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 (editado) pues las acabo de cambiar yo mismo coste de la operacion 36 euros marca ferodo las compre hace unos seis meses en un feuvert cuando su publicidad decia SEA CUAL SEA SU COCHE PASTILLAS DE FRENO 36 EUROS por cierto es muy facil cambiarlas Editado 29 de Mayo del 2006 por jfk190 Responder
valdivielso Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 pues las acabo de cambiar yo mismo coste de la operacion 36 euros marca ferodo las compre hace unos seis meses en un feuvert cuando su publicidad decia SEA CUAL SEA SU COCHE PASTILLAS DE FRENO 36 EUROS por cierto es muy facil cambiarlas Ayer estuve en el feuvert y lo q comentais 38 euros cambio de pastillas delanteras...Yo en mi caso son las traseras pero bueno saldran parecido...de la marca FERODO...y por cierto cambiar las pastillas traseras sale 17 euros!! Por ese precio ni me complico e cambiarlas yo... S2! Responder
NIÑO_PERA Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 el unico pero es que en el feu vert me cambiaron los discos y pastillas y no se que me hicieron con el liquido de frenos que al pisar el pedal se me hundia el pie hasta el final .esos sitios con la prisa no te purgan bien el circuito. saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Yo soy el primero en decir que el concesionario cuanto más lejos mejor, pero ¡ojo! con el liquido de frenos, es especial del grupo vag y sólo se puede poner el que venden en los concesionarios Vw- y Audi, igual que el G 12. Un saludo. Responder
kyfran Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Por curiosidad ¿Cual es la marca de pastillas que montan nuestros audis de serie? ¿son las blandas, semi-blandas o duras? :clap1: byeky :clap1: Responder
chirrito Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Hombre, pues basándome en tu experiencia y en la mía, a los dos nos han durado las pastillas más de 100.000 km. Por esa regla de tres se deduce que serán duras, ¿no? SALUDOS Responder
Mark Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Vaya, pues ya tengo claro que es un atraco :bsh1 Muchas gracias por vuestro asesoramieneto :clap1: :clap1: :clap1: ¿Qué me decís de las pastillas roadhouse (RH)? byeky Kyfran...... NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ni se te ocurra rh !!!! Hace poco, yo he cambiado las pastillas, con 50.000 km !!! y despues de mirar, me puse RH.. DIOSSSSSSSSSS poco mas y me joden los discos traseros. (cambie delanteras y traseras para mejorar frenada). Fui a mi mecanico de toda la vida, y cuando lo vio se hechop las manos a la cabeza.. y me dijo.. te has puesto las pastillas mas duras que puedan exisitir... y eso que insisti en que no quieria pastillas duras donde las puse... ASsi que las quite.... ahora ya no me la jugue mas, y puse Ferodo DS Performance. Frenan muy muy pero que muy bien, pero al ser de altas prestacoines, y de color rojo , chillan un poquito al principio. y llevo unos 3000 km y continuan chillando, pero hay foreros por aqui, como Tremox, que me comentaron que chillarian unos 5000 km mas o menos.... Asi que, yo no te recoumiendo roadhouse ni de coña... Un abrazo. y os dejo.. que me voy para GERMANY, a buscar mis Recaro !!! Saludos y hasta la vuelta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.