Mark Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Por cierto, si mirais en la pagina de ferodo, vereis que las DS Perfomance, son las que montan de origen Golf GTi entre otros.... Saludos. Responder
txispis Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 (editado) Con el manual que os hice :clap1: , cambian las pastillas mis chiquillos.... :clap1: :clap1: No mas de 1h con la herramienta preparada.... eso si son las de adelante. Las de atras tienen mas complicacion. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=56790 Editado 2 de Junio del 2006 por txispis Responder
PyE Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 el unico pero es que en el feu vert me cambiaron los discos y pastillas y no se que me hicieron con el liquido de frenos que al pisar el pedal se me hundia el pie hasta el final .esos sitios con la prisa no te purgan bien el circuito.saludos Para cambiar pastillas y discos no es necesario abrir el circuito del líquido en ningún momento ... asi que te tocaron algo que no debían... :blink: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.