-JOSEMA- Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Ahora termino de leer la noticia en el Diario de Navarra que Liberty seguros a cancelado el contrato que tenia con el equipo.Espero que AUDI tambien haga lo mismo y no les deje coches. :drool: :drool: Responder
thecayflow Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 (editado) Ahora termino de leer la noticia en el Diario de Navarra que Liberty seguros a cancelado el contrato que tenia con el equipo.Espero que AUDI tambien haga lo mismo y no les deje coches. :drool: :drool: Si las marcas dejaran de proveer coches a chorizos, narcotraficantes, asesinos y políticos corruptos... iríamos todos en monopatín. Editado 26 de Mayo del 2006 por thecayflow Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 hay cosas que "hay que hacer" aunque solo sea de "cara a la galeria..." yo tambien retiraria la concesión de coches de alguien que esta salpicado en un tema como este. aunque sea "solo" por ofecer una imagen de empresa seria, y transparente y que no apoya causas "oscuras". cuestión de marketing saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Ahora termino de leer la noticia en el Diario de Navarra que Liberty seguros a cancelado el contrato que tenia con el equipo.Espero que AUDI tambien haga lo mismo y no les deje coches. :drool: Si las marcas dejaran de proveer coches a chorizos, narcotraficantes, asesinos y políticos corruptos... iríamos todos en monopatín. ¿ seguro que quieres patxaran ?.te la estas jugando. :drool: Responder
thecayflow Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 ¿ seguro que quieres patxaran ?.te la estas jugando. :drool: :drool: Con y sin pacharán, por ti estoy dispuesto a defender que dos y dos son cinco. A ver cuándo te bajas por los madriles, cohone, que os debo unos espumosos Responder
RS POWER Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 l Manolo Sainz nunca me fue simpatico, desde que estaba en el grupo deportivo ONCE. me hacia unas pintas de prepotente y estar seguro de tenerlo todo atado........ :clap1: que le den a el y a todo el que este en el ajo. el deporte es deporte y tiene que estar por encima de toda esta m****. en este caso pagaran justos por pecadores, porque salpicara a mucha gente inocente S2 Responder
route66 Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 La que se ha liado y espera que aun no ha acabado la investigacion. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.