Jump to content

LIBERTY SEGUROS


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


:rolleyes: Ahora termino de leer la noticia en el Diario de Navarra que Liberty seguros a cancelado el contrato que tenia con el equipo.Espero que AUDI tambien haga lo mismo y no les deje coches. :drool: :drool: :wub:

Si las marcas dejaran de proveer coches a chorizos, narcotraficantes, asesinos y políticos corruptos... iríamos todos en monopatín. :wub:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay cosas que "hay que hacer" aunque solo sea de "cara a la galeria..." yo tambien retiraria la concesión de coches de alguien que esta salpicado en un tema como este.

 

aunque sea "solo" por ofecer una imagen de empresa seria, y transparente y que no apoya causas "oscuras".

 

cuestión de marketing

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: Ahora termino de leer la noticia en el Diario de Navarra que Liberty seguros a cancelado el contrato que tenia con el equipo.Espero que AUDI tambien haga lo mismo y no les deje coches. :drool: :wub::wub:

Si las marcas dejaran de proveer coches a chorizos, narcotraficantes, asesinos y políticos corruptos... iríamos todos en monopatín. :wub:

 

¿ seguro que quieres patxaran ?.te la estas jugando. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

l Manolo Sainz nunca me fue simpatico, desde que estaba en el grupo deportivo ONCE.

me hacia unas pintas de prepotente y estar seguro de tenerlo todo atado........ :clap1:

 

que le den a el y a todo el que este en el ajo. el deporte es deporte y tiene que estar por encima de toda esta m****.

 

en este caso pagaran justos por pecadores, porque salpicara a mucha gente inocente

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.