Carlinhos Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Menuda cámara digital http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=562014]¿que os parece esta cámara de fotos?[/url] Por ese precio y haciendo una búsqueda rápida en cámaras compactas están bien, por ejemplo Canon digital ixus 65 (también conocida como canon powershot SD630 o la casio exilim EXZ850). (Yo, personalmente me compraría una ixus... ) Yo tengo la IXUS 700 (SD500), recomendé a mi cuñado la Ixus 65 y es una PASADA. Pedazo pantalla y lo mejor, viene con Digit II(el último procesador de Canon). Recomendable 100%. (La mia tb está muy bien, pero si te llegan 6 Mpix esta es muy rápida cómoda y muy buena calidad). El sabado me dio un calambrazo en la Fnac y me compre la Canon Ixux 65... llevo todo el finde probandola y la verdad es que me ha sorprendido bastante, te la recomiendo al 100% yo también, igual se te va un pelin del presupuesto pero... es una pasada! Responder
walter_trizosky Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Sinceramente,me parece una autentica pasada que porque haya un determinado banner en la pagina, no se pueda poner un enlace o una referencia a otra web.Creo que os estais pasando 3 pueblos.Yo eligo donde,cuando y a quien compro.Lla publicidad hasta ahora es informacion orientativa no censura. Muy mal. Bueno , no es necesario darle tanta importancia. No hemos visto los enlaces , pero suponemos que serían pixmania , nomatica , redcoon , andorrafreemarket ... no se si nos dejamos alguna , pero básicamente estas son las empresas que inundan la red de publicidad y poseen una posición casi hegemónica . Todo el mundo las conoce , casi diriamos que ni siquiera necesitan ser mencionadas . Suponemos que los moderadores han borrado los enlaces por una simple cuestión sentimental , dado que Central Foto hizo posible el mantenimiento del foro en sus inicios , cuando apenas había 300 usuarios y los gastos del servidor no resultaban fácilmente soportables ... afortunadamente hoy en día ya no somos necesarios en absoluto ; rogamos a los moderadores que si los enlaces no eran ninguno de los citados permitan restituirlos . En general estas empresas dado su sistema de compras ofrecen mejores precios en cámaras con algunos pocos meses en el mercado , no tanto en las que acaban de salir - que a veces ni ofrecen puesto que no pueden ser competitivos - y según en que accesorios son significativamente más caras. Una Sandisk SD de 1 gb cuesta en Pixmania 50 € , y teneis una oferta nuestra en empresas colaboradoras para socios por 39,90 . En cuanto al tema que nos ocupa en realidad , lo cierto es que cualquier cámara de hoy en día da resultados medianamente satisfactorios para un usuario medio ; ahora bien , si quereis ir un poco más allá únicamente Canon ofrece un nivel de ruido satisfactorio y una gestión de color que permite que los tonos piel de las personas no se asemejen a muñecos de cera rellenos de pixels . Si lo vuestro es el paisaje Nikon os ofrece un mayor contraste , y Sony unos colores fantasiosos pero impactantes . No obstante , Canon es un poco mas lenta de enfoque y tiene unos tiempos de reciclado del flash en la ultima gama powershot bastante exasperantes ... pero una vez captada la imagen , diferencias una foto de cualquiera de ellas de cualquier modelo de la competencia con meridiana claridad , como antes diferenciabas un negativo Fuji Reala o Superia de un Scotch de oferta :drool: Por eso Pires usa Canon :drool: LAS FOTOS DE PIRES , pero desde luego la foto la hace la sensibilidad personal del observador y no la cámara ... aunque Pires os la prestara , muy pocos de vosotros lograriais retratos como los de los niños de tekila ... luego no es necesario obsesionarse tanto en que cámara comprar ; en sus inicios los problemas de la duración de las pilas , la lentitud del Af , el ruido desmesurado , aconsejaban comprar con cautela ; afortunadamente , esto también ha cambiado para mejor , cualquier cámara de una marca fotográfica que no cueste menos de 150 euros ofrece buenos resultados hoy en día. Gracias por los enlaces Aurora , aunque cambiaríamos el de quesabesde , poco objetivo y meramente publicitario , con opiniones de usuarios basadas en apreciaciones personales poco documentadas y nada técnicas , por el estupendo foro de la comunidad macuarium con unas imágenes y un nivel de conocimientos verdaderamente dignos de admiración y elogio. Saludos cordiales . Hola, en vuestra web no hay tienda (o no la encuentro :drool: ) cómo sé los precios? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.