Galliani Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 preciosas esas fotos.... Responder
Nirvana Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Muy bonito el reportaje Robert, por aquie alrededor de Valencia capital, hay algunos pueblos que también las celebran, Paterna, Torrente, ect. pero creo que hay más afición por la zona de Alicante. besitos... Responder
Robert_A6 Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Bueno subo el hilo para poneros algunas de las fotos de este año. Hechas este fin de semana pasado. Este tipo de fotos son las que mas gustan a los protagonistas y este año o bien porque la camara nueva ayuda o he estado muy fino he conseguido unas cuantas. Responder
Robert_A6 Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Prometo p***er un reportaje mas extenso del 2006. Ahora me voy que tengo cena en la Fila de moros :clap1: Saludos Responder
Robert_A6 Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Subo el hilo para deciros que estamos inmersos ahora mismo en estas fiestas otra vez, y ademas somos la comparsa que ostenta la capitania esta año, asi es que fieston asegurado!!!! Voy a preparar algunas fotos del dia de ayer y os las muestro Responder
Robert_A6 Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Empezamos con la foto de los integrantes de mi Filà. Responder
torete_86 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Que tengais mucha suerte pero pon mas foticos hombreeee Responder
Robert_A6 Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Que tengais mucha suerte pero pon mas foticos hombreeee Prometido!!!! Ahora me voy de fiesta!!!! Responder
Robert_A6 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Una subidita!!!! Como novedad hemos abierto el "Canal Pirata" en YouTube. Y junto con las fotos iremos colgando videos. De momento aqui teneis el fin de fiesta de este año, el 2008 Responder
Robert_A6 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Y el desfile infantil.....................a ver si conoceis al de la espada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.