flori-135 Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Buenas tardes, tengo un amigo queriendo cambiarse las esferas de su A3 pero no tiene claro por cual decidirse, me podriais postear fotos de ejemplo de cuadros del A3 anterior con las esferas cambiadas?? el tiene un TDI por si siver de algo, gracias¡¡¡ Responder
nestor Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 (editado) Aki el mio, no se aprecia el biselado de los cantos, en vivo estan mejor. Editado 26 de Mayo del 2006 por nestor Responder
flori-135 Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Nestor lo tienes precioso¡ son los aros de Tachoringe??? ademas de los aros querria cambiar las esferas...aver quien mas tiene cambiadas las esferas y q por favor diga de q casa son¡¡ gracias¡¡ Responder
muzito Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Soy de madrid y tambien estaria interesado en ponerselas, que quedan muy chulas. Como y donde podria ponerselas??? y precio??? Gracias y un saludo. Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 en ebay hay unas de palmeritas y rayos y truenos... La única que he visto medio decente es la que traían los sline en alemania, que es igual a la original pero en blanco.... Sin embargo a mi me encanta la original o en su defecto la del s3. Responder
nelo18 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Creo que sí que son las de www.tachoringe.de, las he visto y vales 45 eurapios!! más portes... un poco caras, no? Responder
flori-135 Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Como son esas esferas S-Line de diesel???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.