Cobrabf Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Ultimamente me falla demasiado la llave, al abrir y cerrar, pero segun le de la venada, no se si sera la pila o algo asi. Como se puede cambiar la pila? es necesario llevarlo al conce? en caso de que no sea la pila cuanto cuesta una llave nueva? Saludos y gracias Responder
motoraco Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 hay algun brico de como cambiar la llave y como codificarla luego si tienes que comprar otra llave completa creo que sale por unos 110€ mas o menos mas codificar el transpondedor del inmovilizador . saludos Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Tengo el mismo problema desde hace 2 días , ni abre, ni cierra. Cambio la pila y lo mismo no va. Me imagino que me quejaré porque voy a hacer la primera revisión pronto y tengo garantía hasta el 25 de Junio. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Mirar esto: Ayer, 09:43 Publicado: #5 Maestro Forero Grupo: Miembros Mensajes: 4.346 Registrado: 29-December 04 Desde: Lliça de Vall (Barcelona) Miembro nº: 4.351 Hola Danielon. Desde que tuve el “problema” con los put** mandos, anoté una “solución" Creo que sin espadín, la cosa no pinta del todo bien... Con las 2 llaves. Abres el coche con la llave a codificar manualmente (girando la llave) y sin sacarla metes otra en el contacto, das al contacto. Sales del coche y cierras la puerta girando la llave en posición de cerrado... la mantienes ASI mientras pulsas 2 veces (en el mando) el botón de cierre del mando a codificar. Ahora giras al contrario (abrir) y repites la operación. Todo esto, mientras mantienes la llave en posición de apertura, debes apretar en el mando, el botón abrir, otras dos 2 veces. Si se ha codificado, el coche te avisara con unos destellos de los intermitentes. (Está copiado de una solución de fermoa4) ¡¡ Ah !! ... lo más importante está aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=57305 Un saludo. Responder
susopampin Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Ojo, esto no es mío es del maestro Tekila Responder
susopampin Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Y esto de PULSE A6: Forero Habitual Grupo: Miembros Mensajes: 899 Registrado: 13-October 05 Miembro nº: 6.821 CITA(Sismis @ 08 02 2006, 16:38) Me han cambiado la centralita del cierre centralizado y ahora no me funciona el mando, y hasta la semana que viene que lo voy a dejar para que me arreglen el radiador me han dicho que no me pueden hacer lo de la llave... ¿hay algún truco para reprogramar el mando en un b5? la llave funciona, lo que no funciona es el mando. abre con la llave y la dejas en la cerradura.mete la otra en el contacto ,le das y la dejas puesta.cierras la puerta con la llave y la mantienes ASI en esa posicion mientras le das dos veces al boton de cierre, y los pilotos tienen que parpadera.giras la llave a la izda y la mantienes ASI mientras le das dos veces al boton de abrir,y se te tiene que codificar sin problema. Espero aberos ayudado.. Responder
Cobrabf Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Mirar esto: Ayer, 09:43 Publicado: #5 Maestro Forero Grupo: Miembros Mensajes: 4.346 Registrado: 29-December 04 Desde: Lliça de Vall (Barcelona) Miembro nº: 4.351 Hola Danielon. Desde que tuve el "problema" con los put** mandos, anoté una "solución" Creo que sin espadín, la cosa no pinta del todo bien... Con las 2 llaves. Abres el coche con la llave a codificar manualmente (girando la llave) y sin sacarla metes otra en el contacto, das al contacto. Sales del coche y cierras la puerta girando la llave en posición de cerrado... la mantienes ASI mientras pulsas 2 veces (en el mando) el botón de cierre del mando a codificar. Ahora giras al contrario (abrir) y repites la operación. Todo esto, mientras mantienes la llave en posición de apertura, debes apretar en el mando, el botón abrir, otras dos 2 veces. Si se ha codificado, el coche te avisara con unos destellos de los intermitentes. (Está copiado de una solución de fermoa4) ¡¡ Ah !! ... lo más importante está aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=57305 Un saludo. gracias suso, pero creo que el problema mio no es ese, ya que a veces abre y aveces no :cry1: Responder
AUDIA4 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 buenas : a veces es algo tan tonto como la zona en la que estas. En mi caso vivo cerca de sitios oficiales, y si hay visita oficial, ponen en marcha los inividores de frecuencia ( de radio) y no funcionan ni mandos ni alarmas ni nada. comprueba site pasa cerca de organismos oficiales Responder
PakoA4 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Tengo el mismo problema desde hace 2 días , ni abre, ni cierra. Cambio la pila y lo mismo no va. Me imagino que me quejaré porque voy a hacer la primera revisión pronto y tengo garantía hasta el 25 de Junio. Un saludo. Hola David A3 Sline, Ayer tenia visita en el conce y mientras esperaba para que me dieran el coche oí una conversación respecto a una campaña de sustitución de llaves defectuosas. Creo que eran de A3 y bastante nuevos. Informate en el conce al repecto por si es tu caso. (importante llevar las 2) Un Saludo Responder
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