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Ultimamente me falla demasiado la llave, al abrir y cerrar, pero segun le de la venada, no se si sera la pila o algo asi.

 

Como se puede cambiar la pila? es necesario llevarlo al conce?

 

en caso de que no sea la pila cuanto cuesta una llave nueva?

 

Saludos y gracias


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Ayer, 09:43 Publicado: #5

 

 

Maestro Forero

 

 

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Hola Danielon.

 

Desde que tuve el “problema” con los put** mandos, anoté una “solución"

Creo que sin espadín, la cosa no pinta del todo bien...

 

Con las 2 llaves. Abres el coche con la llave a codificar manualmente (girando la llave) y sin sacarla metes otra en el contacto, das al contacto.

Sales del coche y cierras la puerta girando la llave en posición de cerrado... la mantienes ASI mientras pulsas 2 veces (en el mando) el botón de cierre del mando a codificar. Ahora giras al contrario (abrir) y repites la operación. Todo esto, mientras mantienes la llave en posición de apertura, debes apretar en el mando, el botón abrir, otras dos 2 veces.

Si se ha codificado, el coche te avisara con unos destellos de los intermitentes.

 

(Está copiado de una solución de fermoa4)

 

¡¡ Ah !! ... lo más importante está aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=57305

 

Un saludo.

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Y esto de PULSE A6:

 

 

 

Forero Habitual

 

 

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CITA(Sismis @ 08 02 2006, 16:38)

 

Me han cambiado la centralita del cierre centralizado y ahora no me funciona el mando, y hasta la semana que viene que lo voy a dejar para que me arreglen el radiador me han dicho que no me pueden hacer lo de la llave...

 

¿hay algún truco para reprogramar el mando en un b5? la llave funciona, lo que no funciona es el mando.

 

 

abre con la llave y la dejas en la cerradura.mete la otra en el contacto ,le das y la dejas puesta.cierras la puerta con la llave y la mantienes ASI en esa posicion mientras le das dos veces al boton de cierre, y los pilotos tienen que parpadera.giras la llave a la izda y la mantienes ASI mientras le das dos veces al boton de abrir,y se te tiene que codificar sin problema.

 

 

Espero aberos ayudado..

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Ayer, 09:43 Publicado: #5

 

 

Maestro Forero

 

 

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Hola Danielon.

 

Desde que tuve el "problema" con los put** mandos, anoté una "solución"

Creo que sin espadín, la cosa no pinta del todo bien...

 

Con las 2 llaves. Abres el coche con la llave a codificar manualmente (girando la llave) y sin sacarla metes otra en el contacto, das al contacto.

Sales del coche y cierras la puerta girando la llave en posición de cerrado... la mantienes ASI mientras pulsas 2 veces (en el mando) el botón de cierre del mando a codificar. Ahora giras al contrario (abrir) y repites la operación. Todo esto, mientras mantienes la llave en posición de apertura, debes apretar en el mando, el botón abrir, otras dos 2 veces.

Si se ha codificado, el coche te avisara con unos destellos de los intermitentes.

 

(Está copiado de una solución de fermoa4)

 

¡¡ Ah !! ... lo más importante está aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=57305

 

Un saludo.

 

gracias suso, pero creo que el problema mio no es ese, ya que a veces abre y aveces no :cry1:

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buenas :

 

a veces es algo tan tonto como la zona en la que estas. En mi caso vivo cerca de sitios oficiales, y si hay visita oficial, ponen en marcha los inividores de frecuencia ( de radio) y no funcionan ni mandos ni alarmas ni nada. comprueba site pasa cerca de organismos oficiales

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Tengo el mismo problema desde hace 2 días , ni abre, ni cierra. Cambio la pila y lo mismo no va. Me imagino que me quejaré porque voy a hacer la primera revisión pronto y tengo garantía hasta el 25 de Junio. Un saludo.

 

Hola David A3 Sline,

Ayer tenia visita en el conce y mientras esperaba para que me dieran el coche oí una conversación respecto a una campaña de sustitución de llaves defectuosas. Creo que eran de A3 y bastante nuevos.

Informate en el conce al repecto por si es tu caso. (importante llevar las 2)

 

Un Saludo :flwrs:

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