KiLiaN_S2_ABY Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 wenassss esta mañana me comprado las pilas V386 para el mando de la llave,pero las he puesto (son 4 pilas) y eso no hace nada... Responder
javi rs2 Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Prueba a esperar a mañana porque a mi me tardó mucho, creo que tiene que hacer como una pequeña carga antes de ir, como los algunos mandos de garaje Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 jus oki pos ara luego lo pruevo jejejeje aver k tal xDD Responder
M_GORDON Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Joer con mando y todo! yo le tuve que hacer una chapu! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 weno sigo sin mando no me va lo llevaré a la audi a este paso xD Responder
Tolo Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Cierre centralizado Llave para telemando por infrarrojos: sincronizar En caso de que un vehículo no se pueda abrir con el telemando por infrarrojos, podrán existir las siguientes causas: No se ha efectuado ninguna operación de cierre durante aprox. 7 días. Las baterías de la llave están descargadas. No coincide el código variable de la llave con el de la unidad de control para el telemando por infrarrojos en el vehículo. Nota: Esta avería puede producirse si se ha accionado con frecuencia la tecla emisora fuera del sector de alcance del telemando por infrarrojos. Para restablecer la operatividad: Dar una señal de infrarrojos con la llave. Abrir el vehículo con la llave. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 ESE TOLO ESE TOLO eh! eh! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 o**** pos ya lo provaré mañana jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.