play23 Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Hola a todos. Despues de leer varios post acerca del tema me he decidido a instalar un adaptador para poder conectar mi Ipod video. Mi coche no está en garantía por lo que no tengo que escoger necesariamente el "oficial" (Paser) para no perderla. Además, parece que ha dado algún problema. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cual creeis que me dará mejor resultado y menos problemas ya que parecen tener las misma características? Muchas gracias. Un saludo. Responder
play23 Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 ¿Nadie sabe nada? Lo voy a instalar la semana que viene y me gustaría estar seguro que no va a darme ningún problema. Un poco de AYUDA! Un saludo. Responder
melero Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Yo he montado Paser. Que sea mejor o peor que los otros no lo se por que no he tenido la oportunidad de probrarlos. Lo he elegido por que el oficial el que Audi monta, y a mi hasta ahora no me a dado ningun problema, el unico problema que he tenido es la desorganizacion que tenia dentro del propio Ipod una vez solucionado esto va de cine. Mira esto Responder
play23 Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Muchas gracias Melero. Optaré por no arriesgar y montaré casi seguro el Paser ya que parece que en la mayoría de los casos da buenos resultados. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.