Jump to content

¿Que adaptador para conectar a concert creeis que es mejor?


play23

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Despues de leer varios post acerca del tema me he decidido a instalar un adaptador para poder conectar mi Ipod video. Mi coche no está en garantía por lo que no tengo que escoger necesariamente el "oficial" (Paser) para no perderla. Además, parece que ha dado algún problema.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cual creeis que me dará mejor resultado y menos problemas ya que parecen tener las misma características?

 

Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he montado Paser. Que sea mejor o peor que los otros no lo se por que no he tenido la oportunidad de probrarlos.

 

Lo he elegido por que el oficial el que Audi monta, y a mi hasta ahora no me a dado ningun problema, el unico problema que he tenido es la desorganizacion que tenia dentro del propio Ipod una vez solucionado esto va de cine.

 

Mira esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.