albpastor Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Hola a tod@s: Aluciono con vosotros, cada vez que me conecto aprendo algo nuevo, sois la caña. Y a ver si alguien es tan amable de indicarme donde puedo conseguir el vag com, lo pongo en los buscadores pero lo único que encuentro son manuales pero no el programa en si, y me gustaría trastearlo un poco. Tengo un A4 1.9 Tdi de 110CV con 7 años y ya no me importa jod**lo, así que quiero bichear un poco antes de cambiarlo, por supuesto por otro audi. Muchas gracias por vuestro tiempo Responder
COTE Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Hola a tod@s: Aluciono con vosotros, cada vez que me conecto aprendo algo nuevo, sois la caña. Y a ver si alguien es tan amable de indicarme donde puedo conseguir el vag com, lo pongo en los buscadores pero lo único que encuentro son manuales pero no el programa en si, y me gustaría trastearlo un poco. Tengo un A4 1.9 Tdi de 110CV con 7 años y ya no me importa jod**lo, así que quiero bichear un poco antes de cambiarlo, por supuesto por otro audi. Muchas gracias por vuestro tiempo Iba a iniciar un hilo precisamente sobre este tema,para que nos ilustraseis a los neófitos que es y para que sirve.Gracias. Responder
Cloud Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 el vag-com lo puedes descargar de la mula,pero clraro esta que te tienes que comprar el cable y hombre,eso de trastear,si no se sabe como manejarlo,poca cosa podras hacer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.