goodson Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Tenemos que pedirle a Goodson que nos enseñe las gráficas del tráfico por horas, a ver como anda la cosa. Esto da una idea de la repartición de las visitas según la hora del día durante el mes pasado Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Yo no tengo horario, en cuanto puedo me conecto nuca en el trabajo. No penseis mal, nunca desde el trabajo, porque no tengo conexión , que siiii nnnnooooo. que suerte tienes porque yo si tengo y..... la verdad es que es la leche el poco nivel de produccion que le doy a la empresa, el jefe ya esta que trina, el dia que se me acaben las escusas..... a la calle fijo. jejejejejejje. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 A mi el cab...del "gate-defender" que han metido hace unos pocos dias en mi curro ya no me deja entrar en la web de ASI. :drool: :drool: :drool: eso si que es ganas de fastidiar y el resto tonrterias, yo que tu me cambiaba de curro, jejejejejejejeje. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 24 horas ininterrumpidas..sólo paro para comer, dormir, foll%$....etc etc :drool: :drool: poco tardas en..... comer, mal pensados. jejejejejejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.