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Buenas! A ver si algun caso mas de este problema!

 

En Resumen, el coche cuando lleva 2 dias parado o 3, a veces arranca a la primera, i a veces venga que no arranca! Se tira un minuto haciendo girar la llave, i al final arranca.

Se le han canviado filtros, sensor de temperatura del anticongelante, calentadores, valvulas de retorno del gas-oil, no tiene fugas de gas-oil, 2 reles que controlan la bomba.

Cuando le das al arranque cuando tienes el fallo, parece com si no llegase gas-oil, incluso la primera vez que arranca se apaga a veces al cabo d un segundo.

Alguna sugerencia?????

 

Gracias!


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Buenas! A ver si algun caso mas de este problema!

 

En Resumen, el coche cuando lleva 2 dias parado o 3, a veces arranca a la primera, i a veces venga que no arranca! Se tira un minuto haciendo girar la llave, i al final arranca.

Se le han canviado filtros, sensor de temperatura del anticongelante, calentadores, valvulas de retorno del gas-oil, no tiene fugas de gas-oil, 2 reles que controlan la bomba.

Cuando le das al arranque cuando tienes el fallo, parece com si no llegase gas-oil, incluso la primera vez que arranca se apaga a veces al cabo d un segundo.

Alguna sugerencia?????

 

Gracias!

QUEMALO Y QUE EL SEGURO TE DE OTRO, ESO SI LO TIENES A TODO RIESGO, SI NO VETE AL CONCESIONARIO Y DALE DE OSTIAS AL QUE TE LO VENDIO, QUE ME NUDA CLAVADA TE METIO POR ESE CARRO.

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Buenas! A ver si algun caso mas de este problema!

 

En Resumen, el coche cuando lleva 2 dias parado o 3, a veces arranca a la primera, i a veces venga que no arranca! Se tira un minuto haciendo girar la llave, i al final arranca.

Se le han canviado filtros, sensor de temperatura del anticongelante, calentadores, valvulas de retorno del gas-oil, no tiene fugas de gas-oil, 2 reles que controlan la bomba.

Cuando le das al arranque cuando tienes el fallo, parece com si no llegase gas-oil, incluso la primera vez que arranca se apaga a veces al cabo d un segundo.

Alguna sugerencia?????

 

Gracias!

 

Yo mucho no entiendo, pero por lo que dices que a veces despues de un segundo se para, me da que pueda ser la configuración de la llave, intenta utilizar otra llave. Espero que se te solucione pronto.

Ya entraran compañeros expertos en estas materias y te dirán con exactitud lo que tiene. Un saludo.

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Aunque supongo que esto ya te lo habran mirado. Yo comprobaría la bateria, si te lo hace despues de dos o tres días parado puede que pierda carga y no tenga la suficiente fuerza para arrancarlo.

no creo que sea de eso, si loo fuese ya no le giraria el motor de arranque durante varias bueltas como señala, yo mas bien apunto a una falta de compresion, a la falla de los calentadores o a un problema de falta de caudal o exceso de aire en el circuito de inyeccion.

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Buenas! A ver si algun caso mas de este problema!

 

En Resumen, el coche cuando lleva 2 dias parado o 3, a veces arranca a la primera, i a veces venga que no arranca! Se tira un minuto haciendo girar la llave, i al final arranca.

Se le han canviado filtros, sensor de temperatura del anticongelante, calentadores, valvulas de retorno del gas-oil, no tiene fugas de gas-oil, 2 reles que controlan la bomba.

Cuando le das al arranque cuando tienes el fallo, parece com si no llegase gas-oil, incluso la primera vez que arranca se apaga a veces al cabo d un segundo.

Alguna sugerencia?????

 

Gracias!

QUEMALO Y QUE EL SEGURO TE DE OTRO, ESO SI LO TIENES A TODO RIESGO, SI NO VETE AL CONCESIONARIO Y DALE DE OSTIAS AL QUE TE LO VENDIO, QUE ME NUDA CLAVADA TE METIO POR ESE CARRO.

Realmente practico, yo es un metodo q uso siempre aunq por mi barrio la gente me odia un poco :blink: :lol2:

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Aunque supongo que esto ya te lo habran mirado. Yo comprobaría la bateria, si te lo hace despues de dos o tres días parado puede que pierda carga y no tenga la suficiente fuerza para arrancarlo.

no creo que sea de eso, si loo fuese ya no le giraria el motor de arranque durante varias bueltas como señala, yo mas bien apunto a una falta de compresion, a la falla de los calentadores o a un problema de falta de caudal o exceso de aire en el circuito de inyeccion.

 

Pues a mi en el A3 me giraba el motor de arranque per tardaba un mundo en arrancar.

 

En el taller me dijeron que la bateria en estos motores necesita tener un pico fuerte para arrancarlo y que la mia aunque no fallaba no daba ese pico, se cambió la bateria y solucionado.

 

Tampoco quiero decir que tenga que ser eso pero no creo que lleve tanto tiempo mirarlo para descartarlo.

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yo montaria una valvula de antoretorno entre la bomba inyectora y el tanque......

y tambien miraria el filtro de gas oil.... no se pero me da que se descarag el sistema.

saludos

Publicado (editado)

Empezaría por ver si llega gasoil a los inyectores (presión). Dependiendo del resultado investigaría.

Suerte!

Editado por LcTrC
Publicado

weno compañeros! provaree a ver si llega presion a los inyectores....ya que ya le cambie la valvula de retorno...i filtros... i tal i tal...

la bateria lo descarto, ya que cuando arranca a veces se para al momento, o sea...que es problema de gas oil...

 

ya os comentare! y si me planteais algoo...os lo agradezco!

Publicado

Desde luego tiene toda la pinta de coger aire por algún sitio... seguro que ya lo has hecho ... pero comprueba de nuevo TODOS los racores y uniones de las tuberías del gas-oil...

 

Tuve un caso parecido hace mucho y me volví loco durante dias... hasta que encontré un purgador del gas-oil un poco flojo (sin apretar) y con las vibraciones se giraba un poco, de vez en cuando y entraba aire... se paraba o no arrancaba bien, con las vibraciones al intentar arrancarlo se volvía a girar otro poco y aguantaba así uno o dos dias... y otra vez a empezar... ya te digo, para volverse loco a cambiar cosas y simplemente era el put* racor flojo... :clap1:

 

Un saludo y suerte... ya nos contarás...

Publicado

hola amiguete. decirte que yo estaba en el mismo caso que tu ... noo se si sera lo mismo y si es asipues espero que te ayude:

 

 

aunq parezca una tonteria , la explicacion que me dieron es que estaba algo obstruyendo los conductos del deposito al filtro del gasoil, con lo cual cuando tenia mas de unas horas el coche parado ... , el gasoil volvia hacia el deposito asiq me cambiaron los conductos y el filtro y no me ha vuelto a dar problemas , pero movi roma con santiago hasta que me dieron una solucion.

 

 

suerte !!

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