SuRFVaG Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Buenas! A ver si algun caso mas de este problema! En Resumen, el coche cuando lleva 2 dias parado o 3, a veces arranca a la primera, i a veces venga que no arranca! Se tira un minuto haciendo girar la llave, i al final arranca. Se le han canviado filtros, sensor de temperatura del anticongelante, calentadores, valvulas de retorno del gas-oil, no tiene fugas de gas-oil, 2 reles que controlan la bomba. Cuando le das al arranque cuando tienes el fallo, parece com si no llegase gas-oil, incluso la primera vez que arranca se apaga a veces al cabo d un segundo. Alguna sugerencia????? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Buenas! A ver si algun caso mas de este problema! En Resumen, el coche cuando lleva 2 dias parado o 3, a veces arranca a la primera, i a veces venga que no arranca! Se tira un minuto haciendo girar la llave, i al final arranca. Se le han canviado filtros, sensor de temperatura del anticongelante, calentadores, valvulas de retorno del gas-oil, no tiene fugas de gas-oil, 2 reles que controlan la bomba. Cuando le das al arranque cuando tienes el fallo, parece com si no llegase gas-oil, incluso la primera vez que arranca se apaga a veces al cabo d un segundo. Alguna sugerencia????? Gracias! QUEMALO Y QUE EL SEGURO TE DE OTRO, ESO SI LO TIENES A TODO RIESGO, SI NO VETE AL CONCESIONARIO Y DALE DE OSTIAS AL QUE TE LO VENDIO, QUE ME NUDA CLAVADA TE METIO POR ESE CARRO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Buenas! A ver si algun caso mas de este problema! En Resumen, el coche cuando lleva 2 dias parado o 3, a veces arranca a la primera, i a veces venga que no arranca! Se tira un minuto haciendo girar la llave, i al final arranca. Se le han canviado filtros, sensor de temperatura del anticongelante, calentadores, valvulas de retorno del gas-oil, no tiene fugas de gas-oil, 2 reles que controlan la bomba. Cuando le das al arranque cuando tienes el fallo, parece com si no llegase gas-oil, incluso la primera vez que arranca se apaga a veces al cabo d un segundo. Alguna sugerencia????? Gracias! Yo mucho no entiendo, pero por lo que dices que a veces despues de un segundo se para, me da que pueda ser la configuración de la llave, intenta utilizar otra llave. Espero que se te solucione pronto. Ya entraran compañeros expertos en estas materias y te dirán con exactitud lo que tiene. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuRFVaG Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Gracias por la sugerencia, lo probare. A veces los problemas más raros se solucionan con una simple tonteria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuRFVaG Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Teneis más sugerencias?? me han dicho de comprobar la presion de la bomba.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carolingio Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Aunque supongo que esto ya te lo habran mirado. Yo comprobaría la bateria, si te lo hace despues de dos o tres días parado puede que pierda carga y no tenga la suficiente fuerza para arrancarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Aunque supongo que esto ya te lo habran mirado. Yo comprobaría la bateria, si te lo hace despues de dos o tres días parado puede que pierda carga y no tenga la suficiente fuerza para arrancarlo. no creo que sea de eso, si loo fuese ya no le giraria el motor de arranque durante varias bueltas como señala, yo mas bien apunto a una falta de compresion, a la falla de los calentadores o a un problema de falta de caudal o exceso de aire en el circuito de inyeccion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Buenas! A ver si algun caso mas de este problema! En Resumen, el coche cuando lleva 2 dias parado o 3, a veces arranca a la primera, i a veces venga que no arranca! Se tira un minuto haciendo girar la llave, i al final arranca. Se le han canviado filtros, sensor de temperatura del anticongelante, calentadores, valvulas de retorno del gas-oil, no tiene fugas de gas-oil, 2 reles que controlan la bomba. Cuando le das al arranque cuando tienes el fallo, parece com si no llegase gas-oil, incluso la primera vez que arranca se apaga a veces al cabo d un segundo. Alguna sugerencia????? Gracias! QUEMALO Y QUE EL SEGURO TE DE OTRO, ESO SI LO TIENES A TODO RIESGO, SI NO VETE AL CONCESIONARIO Y DALE DE OSTIAS AL QUE TE LO VENDIO, QUE ME NUDA CLAVADA TE METIO POR ESE CARRO. Realmente practico, yo es un metodo q uso siempre aunq por mi barrio la gente me odia un poco :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carolingio Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Aunque supongo que esto ya te lo habran mirado. Yo comprobaría la bateria, si te lo hace despues de dos o tres días parado puede que pierda carga y no tenga la suficiente fuerza para arrancarlo. no creo que sea de eso, si loo fuese ya no le giraria el motor de arranque durante varias bueltas como señala, yo mas bien apunto a una falta de compresion, a la falla de los calentadores o a un problema de falta de caudal o exceso de aire en el circuito de inyeccion. Pues a mi en el A3 me giraba el motor de arranque per tardaba un mundo en arrancar. En el taller me dijeron que la bateria en estos motores necesita tener un pico fuerte para arrancarlo y que la mia aunque no fallaba no daba ese pico, se cambió la bateria y solucionado. Tampoco quiero decir que tenga que ser eso pero no creo que lleve tanto tiempo mirarlo para descartarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 yo montaria una valvula de antoretorno entre la bomba inyectora y el tanque...... y tambien miraria el filtro de gas oil.... no se pero me da que se descarag el sistema. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 (editado) Empezaría por ver si llega gasoil a los inyectores (presión). Dependiendo del resultado investigaría. Suerte! Editado 26 de Mayo del 2006 por LcTrC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JESUS99 Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 No se si lo has colucionado pero puede ser el filtro de gasoil que coge aire, y se descarga .Cambia directamente el filtro. que es barato. Y Prueba. Suerte.. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuRFVaG Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2006 weno compañeros! provaree a ver si llega presion a los inyectores....ya que ya le cambie la valvula de retorno...i filtros... i tal i tal... la bateria lo descarto, ya que cuando arranca a veces se para al momento, o sea...que es problema de gas oil... ya os comentare! y si me planteais algoo...os lo agradezco! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2006 Desde luego tiene toda la pinta de coger aire por algún sitio... seguro que ya lo has hecho ... pero comprueba de nuevo TODOS los racores y uniones de las tuberías del gas-oil... Tuve un caso parecido hace mucho y me volví loco durante dias... hasta que encontré un purgador del gas-oil un poco flojo (sin apretar) y con las vibraciones se giraba un poco, de vez en cuando y entraba aire... se paraba o no arrancaba bien, con las vibraciones al intentar arrancarlo se volvía a girar otro poco y aguantaba así uno o dos dias... y otra vez a empezar... ya te digo, para volverse loco a cambiar cosas y simplemente era el put* racor flojo... :clap1: Un saludo y suerte... ya nos contarás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2006 hola amiguete. decirte que yo estaba en el mismo caso que tu ... noo se si sera lo mismo y si es asipues espero que te ayude: aunq parezca una tonteria , la explicacion que me dieron es que estaba algo obstruyendo los conductos del deposito al filtro del gasoil, con lo cual cuando tenia mas de unas horas el coche parado ... , el gasoil volvia hacia el deposito asiq me cambiaron los conductos y el filtro y no me ha vuelto a dar problemas , pero movi roma con santiago hasta que me dieron una solucion. suerte !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.