manuavant Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Yo tambien estoy en que algo se interpone en elcircuito de gasoil Responder
alexbcn Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) Yo te voy a dar otra opción posible...mira la bateria, cuando estan bajas no necesariamente gastadas, cuesta arrancar el coche..a mi me ha pasado.. Saludos Editado 31 de Mayo del 2006 por alexbcn Responder
SuRFVaG Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Gracias por vuestros comentarios! a ver si esta semana le meto mano al coche! y lo resuelvo! Comprobare tuberias y presion de la bomba... a ver... la bateria lo descarto ya que creo al 99% ke es problema de combustible-aire. ya que cuando arranco a veces incluso se vuelve a parar... por falta de gas-oil. Responder
carolingio Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Gracias por vuestros comentarios! a ver si esta semana le meto mano al coche! y lo resuelvo!Comprobare tuberias y presion de la bomba... a ver... la bateria lo descarto ya que creo al 99% ke es problema de combustible-aire. ya que cuando arranco a veces incluso se vuelve a parar... por falta de gas-oil. Otro problemilla que tuve con el a3. Fue un relé, no me preguntes cual por que no entiendo, lo cambiaron en el taller. Lo que yo detecté era que hacía un clack, clack en la caja de fusibles debajo del volante es ahi donde estaba este relé. Los problemas que tenia el coche es que cuando le daba la gana se apagaba. Podia ser circulando, parado en un semaforo... Y luego le costaba mucho arrarcar. Esta averia no quedaba registrada, segun me dijo el mecánico por que el coche interpretaba que era yo quien lo apagaba en el contacto. Tengo que decir que costo dar con ella, primero probaron a cambiar valvulas, filtros, limpieza del turbo.... Responder
susopampin Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 ¿Cual fue la solución al problema?, esperamos la respuesta. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Aunque supongo que esto ya te lo habran mirado. Yo comprobaría la bateria, si te lo hace despues de dos o tres días parado puede que pierda carga y no tenga la suficiente fuerza para arrancarlo. no creo que sea de eso, si loo fuese ya no le giraria el motor de arranque durante varias bueltas como señala, yo mas bien apunto a una falta de compresion, a la falla de los calentadores o a un problema de falta de caudal o exceso de aire en el circuito de inyeccion. Pues a mi en el A3 me giraba el motor de arranque per tardaba un mundo en arrancar. En el taller me dijeron que la bateria en estos motores necesita tener un pico fuerte para arrancarlo y que la mia aunque no fallaba no daba ese pico, se cambió la bateria y solucionado. Tampoco quiero decir que tenga que ser eso pero no creo que lleve tanto tiempo mirarlo para descartarlo. pues es la primera vez que lo oigo pero viendo quetienes elmismomotorque yo pues supongo que sera cierto, de todasformas en elmio aunque no tenga la bateria a plena carga arranca igual, pero bueno,no se. salu2. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 yo montaria una valvula de antoretorno entre la bomba inyectora y el tanque......y tambien miraria el filtro de gas oil.... no se pero me da que se descarag el sistema. saludos tambien es posible, no habia pensado yo en esa posibilidad. Responder
Pisha TDIs Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Sensor g28 de posicion del cigueñal???O bien el g40 del arbol de levas?? un saludo Responder
LordGreat Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Yo también soy de la opinión de que te falta combustible (vamos como cuando cambias el filtro de gasoil/gasolina) pero por si acaso, si la bateria tiene ya tiempo y kilometros, yo me lo pensaba seriamente el cambiarla, porque es cierto que muchas veces es la batería la que no tiene "fuerza" para arrancar el motor y el brico es "complicadísimo": levanto tapa, suelto dos tornillos, quito batería, pongo batería, aprieto dos tornillos y pongo tapa = 2 minutos de trabajo, de los cuales minuto y medio te los has pasado rascandote los huevos , luego si quieres le puedes pasar el Vagcom para quitar errores por la desconexión, pero no es que sea fundamental para ver si arranca bien o no... y aunque te parezca que se te "para" recien arrancado, yo diría más bien que es que todavía no está estable y por eso se para... Bueno, lo de la batería te lo digo más que nada por rápido y comodo, pero realmente pienso que lo que te falta es caldo en la cazuela, eso si, para encontrar la fuga o la entrada de aire, te puedes volver tarumba... Suerte y comenta tus resultados cuando lo soluciones. Responder
Sete Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Puede ser problema de inmobilizador Responder
Sete Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Inmobilizador no es, perdon me he equivocao. Puede que tengas algun poro pequeño en la tuberia de gasoil, que no pierda pero si que coja aire cerca de las abrazaderas al filtro. Responder
susopampin Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Seguimos esperando respuesta, ¿ya está solucionado que era?. un saludo. Responder
Mandro A3 TDI 130 Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Yo apuesto poralguna posible fuga de gasoil en algun inyector o que simplemente cogera aire en algun lado. Responder
kaisseer Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 compañero ¿ya tienes la solucion? Responder
rinchuls Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Hola Como se soluciono lo tuyo????? Es que a mi me pasa lo mismo, el otro dia incluso tube que llevarlo al taller (en grua), no habia manera, le di como 15 veces y nada de nada..... En el taller me dijeron que la maquina no le marcaba nada y al cabo de 3 dias lo fui a buscar pq consiguieron arrancarlo no se como y lo unico que me pueden decir es que: No saben que le pasa... Te agradeceria que me dijeras que problema tenia el tuyo, quizá el mio tenga lo mismo y le pueda dar yo pistas a los de Audi Responder
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