SuRFVaG Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 En breve tendremos solucion.... acabo d empezar a meterle mano dura, como el coche arrancava al cabo del rato ha seguido funcionando...pero ahora... ya toca arreglarlo. Responder
rboy Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Sensor g28 de posicion del cigueñal???O bien el g40 del arbol de levas??un saludo Hola. Cual fue la solución??? Yo voto por esta. Un saludo. Responder
SuRFVaG Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 La solucion la encontré, algunos me tomareis por loco, pero al final todo fue solucionado y por pocos euros. Me temia algun problema de algun inyector bomba, o bomba tandem, o ir cambiando cosas, y havia que ir esperando dias para hacerle pruebas...o sea... no salia nada por diagnosis. Sabeis que,? encontre un motor entero de un siniestro, con 15.000km, por 900 euros, lo compré y venga...a montarlo a ratos libres en la fosa de casa. Al final, arrancó a la primera, y no ha vuelto a fallar. <_< ya os pondre fotos...del desmontaje y montaje. Una vez hecho, ves un coche de otra manera, quatro hierros y quatro correas, y a andar. Responder
Cocoroco Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Ese problema, o parecido, lo ha tenido un amigo mio en su A6 2.5 180cv. Problemas intermitentes y al parecer el coche se estaba preparando para que la BOMBA inyectora dejara de funcionar. Al final reemplazo de la bomba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.