Jump to content

valvula hibrida


problema696

Publicaciones recomendadas

que tal todos cracks??

pues que estoy buscando precios sobre valvulas de descarga hibridas, segun he leido es lo mas recomendable para nuestros pequeños, yo llevo tiempo pensando en ese psssssssssssssss de la valvula y me gustaria escucharlo en mi pequeño pero me gustaria antes escuchar comentarios de vosotros de los que lleveis una hibrida y tambien una blow off, tambien si me podeis decir donde podria comprarla via internet pues os estaria agradecido, venga un saludiño a todos,

 

A decir que ya tengo pedidos y pagados:

LEXUS NEGROS

ESCAPE DE 4 SALIDAS(AHORA ME DICEN K NO HAY LA SALIDA K YO KERIA CUANDO YA LO HE PAGADO) A LO MEJOR SERA SOLO DUPLEX.

LLANTAS FK AUTOMOTIVE EDITION 2 18"

 

bueno luego el kit rieger tambien lo tengo en mi sotano PERO hasta q no tenga todo lo q le kiero poner a mi coche no le metere nada, lo hare todo de golpe y prometo fotos cuando lo tenga.

 

saludos a todos

ahora estoy pendiente de comprar o no la valvula de descarga y tambien el vtda, ya veremos k hare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias fenomeno pues si, exactamente yo quiero el psssssssssss asi q como tu me has dixo solo voy a poner el vtda, lastima k no tuviese pelas cuando la compra en grupo.

 

bueno ahora me toca buscar donde lo puedo comprar.

 

 

Aqui tienes el VTDA de JaimeTT a la venta (de la compra en grupo) aqui

 

por cierto... como vas ha dejar el coche, madre mia!

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quiere ese "psshh" no hace falta que cambies la DV, sólo cambia el filtro original por un BMC CDA o un VTDA y tendrás ese sonido a lo bestia. La DV es recomendable cambiarla cuando reprogramas el coche ya que puede que no aguante la sobrepresión a la que estará sometida.

 

No tiene nada que ver el ruido que sacais con la DV de serie y los filtros tunin con una blow-off creeme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quiere ese "psshh" no hace falta que cambies la DV, sólo cambia el filtro original por un BMC CDA o un VTDA y tendrás ese sonido a lo bestia. La DV es recomendable cambiarla cuando reprogramas el coche ya que puede que no aguante la sobrepresión a la que estará sometida.

 

No tiene nada que ver el ruido que sacais con la DV de serie y los filtros tunin con una blow-off creeme

 

Una Blow Off en el TT si q es tuning del malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal todos cracks??

pues que estoy buscando precios sobre valvulas de descarga hibridas, segun he leido es lo mas recomendable para nuestros pequeños, yo llevo tiempo pensando en ese psssssssssssssss de la valvula y me gustaria escucharlo en mi pequeño pero me gustaria antes escuchar comentarios de vosotros de los que lleveis una hibrida y tambien una blow off, tambien si me podeis decir donde podria comprarla via internet pues os estaria agradecido, venga un saludiño a todos,

 

A decir que ya tengo pedidos y pagados:

LEXUS NEGROS

ESCAPE DE 4 SALIDAS(AHORA ME DICEN K NO HAY LA SALIDA K YO KERIA CUANDO YA LO HE PAGADO) A LO MEJOR SERA SOLO DUPLEX.

LLANTAS FK AUTOMOTIVE EDITION 2 18"

 

bueno luego el kit rieger tambien lo tengo en mi sotano PERO hasta q no tenga todo lo q le kiero poner a mi coche no le metere nada, lo hare todo de golpe y prometo fotos cuando lo tenga.

 

saludos a todos

ahora estoy pendiente de comprar o no la valvula de descarga y tambien el vtda, ya veremos k hare.

pero hombre, que te falta o mas importante de todo, el KIT ASI, eso es indispensable para cualquiera que se precie de ser un forero de ASI, pillatelo y luego metele el resto. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quiere ese "psshh" no hace falta que cambies la DV, sólo cambia el filtro original por un BMC CDA o un VTDA y tendrás ese sonido a lo bestia. La DV es recomendable cambiarla cuando reprogramas el coche ya que puede que no aguante la sobrepresión a la que estará sometida.

 

No tiene nada que ver el ruido que sacais con la DV de serie y los filtros tunin con una blow-off creeme

 

 

 

pues yo creo que si que tiene que ver y te hablo de hechos, yo compre una valvula de estas blow off despues de escuchar los consejos del maestro Robo. pero se la vendi a un amigo con un Leon cupra R, despues hemos probado mi VTDA y mi forge 007 en un A3 1.8 T 180 cv de otro amigo y el sonido es identico.

 

 

y tu de eso entiendes un rato

 

 

 

 

parece que tu si que entiendes, me puedes decir porque es mejor en cuanto a prestaciones una blow off hibrida que nuestros filtros tuning como tu los llamas?

 

 

 

 

P.D. lo siento pero no me ha gustado el tono en que as contestado aqui para ayudarnos, normalmente reina el buen rollo y eso no me ha parecido correcto. hay muchas formas de comentar las cosas.

 

 

saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.