AnTTonio Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 No tiene nada que ver el ruido que sacais con la DV de serie y los filtros tunin con una blow-off creeme efectivmente no tiene nada que ver con lo 1ª sacas mas prestaciones y un sonido estupendo añadido y con lo 2º aparte sel ruido de descarga nada de nada. Una hibrida todavia. Responder
GhosTT Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 y tu de eso entiendes un rato Norton, para lo poco que hablas, mejor estabas callado.. wenas weno ceo mal rollete, pero a ver si podeis reponderme a una cosillas que es una blow off? y un VTDA? weno muchas gracias marrdf, :drool: blow off y más info Sistemas de Admisión: VTDA (versión mejorada del TTDA) - TTDA - CDA Responder
Norton Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 y tu de eso entiendes un rato Norton, para lo poco que hablas, mejor estabas callado.. ¿esto me lo pides como Moderador o a titulo personal? Responder
NandoTT Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 A mi tampoco me parece correcto el tono con que as contestado a uno de nuestros miembros, que siempre ayuda con sus conocimientos a todo el que lo pide y no creo que su comentario sea en modo alguno personal, como tú si que lo has hecho :clap1: Respetemonos Saludos. Responder
NandoTT Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Conyo!!! Ya tá ??? no discutimos más???Tos contentos??? De esta me dedico a la Diplomacia Responder
Trenza Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 NandoTT is: El Pacificador!! Responder
NandoTT Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 NandoTT is: El Pacificador!! <_< ASI mejor!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.