z5e Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 ¿ Alguien sabe si se puede instalar a posteriori el control de crucero adaptativo en el A6 3.0 TDI ? Y si se puediera instalar ¿ sería muy caro ? Responder
RBlanco Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 ¿ Alguien sabe si se puede instalar a posteriori el control de crucero adaptativo en el A6 3.0 TDI ? Y si se puediera instalar ¿ sería muy caro ? me apunto a la pregunta :cry1: saludos! Responder
lmmb Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Os referis al Tempomat??? Responder
RBlanco Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Os referis al Tempomat??? yo al menos no... el tempomat es simplemente el control de la velocidad. a lo que se refiere el compañero es a la adaptabilidad automática de la velocidad dependiendo de la distancia con el coche de delante... lo dejé pasar en su día y si se pudiera poner y no fuera demasiado caro me lo pensaría :cry1: saludos! Responder
Lancerevo Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Viendo lo que cuesta como extra, empecemos a definir "no demasiado caro" Responder
Goldenrrr Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Como todo por poder se podrá montar, pero creo que saldría carísimo. Luego está que no creo que todos los concesionarios se atrevan a montarlo a posteriori. Yo tuve la duda de pedirlo en el coche nuevo ( por el precio claro )y al final lo puse como opción y funciona de maravilla,ya que se puede utilizar con tráfico denso y encarreteras con tráfico sin que tengan que ser autovías. Saludos Toni Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.