ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 te explico..... AUDI HACE entre 8 y 10 % a minusvalidos que tengan carnet de conducir luego impuesto de matriculacion para vehiculos 2000 cc o menos 7% exento osea 0% y el IVA al tener ademas de la minusvalia un certifiacdo por el tribunal medico de lajunta andalucia en el que te reconoce ""movilidad reducida" vas a hacienda y solicitas certificado con reduccion del iva hasta el 4% y con ese certificado el concesionario tramita todo... bueno espera sirva de ayuda...saludos Responder
jacp19 Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 te explico..... AUDI HACE entre 8 y 10 % a minusvalidos que tengan carnet de conducirluego impuesto de matriculacion para vehiculos 2000 cc o menos 7% exento osea 0% y el IVA al tener ademas de la minusvalia un certifiacdo por el tribunal medico de lajunta andalucia en el que te reconoce ""movilidad reducida" vas a hacienda y solicitas certificado con reduccion del iva hasta el 4% y con ese certificado el concesionario tramita todo... bueno espera sirva de ayuda...saludos hola buenos dias, un saludo a todos, compre un audi hace un mes con descuento por minusvalido pero no me aplicaron lo del iva, sabeis si lo de la reduccion del iva al 4% la puedo solicitar ahora con caracter retroactivo y que pasos deberia seguir. muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 yo creo que esa ya no... es mas debes de pedir primero en hacienda el cretificado y luego pedir el coche saludos Responder
tremox Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 wenas a todos, una pregunta ildefonso, el iva reducido valdria para gente con el indice superior al 33% y no tenga movilidad reducida¿¿¿¿????? gracias Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 no ademas de la minusvalia con mas del 33% ha de tener otro certificado de otro tribunal de la administracion que te concede la tarjeta de movilidad reducida.... saludos Responder
Pichirichi Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Idelfonso en Jerez tambien esta Atalaya Audi ¿no?, el gancho de remolque te lo cobran? y que te regalan?, tu pide si no no hay na. Saludos. Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 en Jerez es SOLERA MOTOR y en Cadiz atalaya motor.. el regalo,,,,,, es aparte... jejejejej saludos Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 a qui el mismo coche con descuento minusvalia...... espeo que se vea bien si no os lo explico si no me equivoco el tio se ha ahorrado casi un kilo de los de antes???? joer, menudo rebajo, yo me boy a buscar un minusvalido alnombre de quien poner el buga y andando. salu2. Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 pues si las cuenta no fallan el coche normal vale total con extras y opciones............. 36.012 euros el mismo con lo mismo y descuentos minusvalia............. 28.140 eurso DIFERENCIA .......................... 7.872 EUROS SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.