ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 PUES ESTO CREO QUE ES MUY BUENO para el deporte del Automovil... ademas al ser privado creo que quizas la politica y los intereses de los federativos dejen hacer..... mas deporte http://www.circuitomonteblanco.com/proyecto.cfm Responder
LcTrC Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 (editado) Muy bueno, si señor!! A ver si toman toman nota por el Norte, que ya tienen tropecientos estudios realizados pero no se dan decidido. "Circuito de velocidade GALEGO XA!!!!" :clap1: "Circuito de velocidad GALLEGO YA!!!!" :clap1: Editado 26 de Mayo del 2006 por LcTrC Responder
luisppp Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 gran noticia!!!!! Por cierto, que se sabe del proyecto de Pinto???? han empezado ya???? Responder
eLDoCToR Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 uf cojunudo ademas me pilla al laito :blink: Responder
maauuu Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Muy bueno, si señor!! A ver si toman toman nota por el Norte, que ya tienen tropecientos estudios realizados pero no se dan decidido. "Circuito de velocidade GALEGO XA!!!!" "Circuito de velocidad GALLEGO YA!!!!" :drool: A ver si se animan..... que en el norte no tenemos "NI UNO"......... y en Galicia/Leon al final ojala sea la opcion de VERIN (mi zona) :clap1: Un saludo......... y "Circuito de velocidade GALEGO XA!!!!" "Circuito de velocidade GALEGO XA!!!!" "Circuito de velocidade GALEGO XA!!!!" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.