gelete Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Gracias por las fotos!! Responder
Monty Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 excelente reportaje, gracias Responder
kikes-line Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 (editado) Muy guapas, yo me tube que apañar con el movil. ¿No viste la fregoneta que puse en el otro post? Endirecto era espectacular. Editado 27 de Mayo del 2006 por kikes-line Responder
luisppp Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 (...) y por supuesto...........................................AZAFATAS y donde estan ????? :blink: yo no las veo!!! Responder
eLDoCToR Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 q bonito el iosis Responder
Sr. Gordo Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Gracias por las fotos, yo ire la semana q viene, me han dado una invitación, si alguien se apunta y hacemos una mini Qdd para ir... Salu2! Responder
allblack Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 el BMW coupe sale en una foto.. me mola, pero como sea tan pequeño por dentro como el Z4.. malo malo GRACIAS POR LAS FOTOS! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 (...) y por supuesto...........................................AZAFATAS :clap1: y donde estan ????? yo no las veo!!! Eso iba a decir yo... VAYA m**** DE REPORTAJE... :clap1: Responder
javir5 Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 :clap1: donde estan las azafatas tan wapas ke hay en los salones??esto es una timada.... . :clap1: Muy weno el reportaje hombre. :clap1: Responder
lmmb Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Aqui van algunas de Audi...para que aburriros con otras. Un hibrido: Una con disimulo :drool: ...vaya jamones!!! La misma que madrileño...que tentador ese cochecito: Uno que llevaba algo de un S6 de adorno Y el de Le Mans Responder
lmmb Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 (editado) Algunas más de NO Audi: Editado 27 de Mayo del 2006 por lmmb Responder
Madrileño Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 el BMW coupe sale en una foto.. me mola, pero como sea tan pequeño por dentro como el Z4.. malo malo GRACIAS POR LAS FOTOS! :cry2: :clap1: En q foto está el coupe??? :blink: Y las azafatas, mejor en directo :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 No són del salón del automovil...pero y q más dará Responder
lexTT Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Acabo de llegar ahora mismo y a falta de coches (porque la verdad que sin porsche ni ferrari no es lo mismo) a estado bien.Por fin he visto y montado,que no conducido unn EVO IX,brutal desde cualquier angulo.El 350Z,no habia tenido oportunidad de verlo con tanto detenimiento,y he de decir que es absolutamnete precioso,me a enamorado :clap1: .El nuevo TT,en vivo gana mucho,los faros no son tan focus como parecen,y en fin,respeta bastante las formas del MK1 asi que sigue siendo un cañon,pero de verdad que como el Z,para mi ni de lejos,hablamos de cuestiones esteticas,no entro en lo demas. Hoy a pasado por hay los reyes,con Gallardon,Fernandez Tapias y Carlos Sainz,acompañados de ni se sabe cuantos guardaespaldas que le hacian un radio de 10 metros para ellos solos,estaban en el stand de Rolls Royce.Rision en el stand de Honda,con el robot ese,Asimo,que se a dado una castaña impresionante cuando se disponia a bajar la rampa Un apunte mas,la famosa azafata de Volvo,la negrita esa,esta tisica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.