Madrileño Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 (editado) Interior del Focus WRC Editado 26 de Mayo del 2006 por Madrileño Responder
Cortes Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 (editado) que pepinos! :clap1: :clap1: Y ese Continental GT cabrio? :clap1: Y los Porsche? Y las chicas? Editado 26 de Mayo del 2006 por Cortes Responder
Madrileño Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Paso a comentar: Ausencias: Ferrari y Porsche (hace tiempo q no está), el R32, el RS4 cabrio, el BMW coupe (algun forero comenta q se presento anoche, pero devio ser en privado, hoy no estaba), y alguno mas q seguro se me olvida. Los mejores stands: -DaimlerChrysler: Mercedes (precioso el SLK AMG :drool: ), Dodge (esta curioso el Caliber, aunq unos plasticos interiores maluchos), Smart, Jeep, Chrysler. -Grupo VAG: Skoda (con los Octavia RS y Fabia RS), VW (polo y golf GTI, ambos en blanco , y el resto de la gama excepto el r32), Audi (RS4 avant :drool:, S6 avant, S8, Q7, TT,.....) y Seat (con los ibiza y leon cupra). -BMW: como se ve en las fotos, con todos los M. He podido montarme en casi todos los coches, los cupra, el ST, los OPC, el 350Z (me gusta ), el megane f1, el clio sport (menudo juguete ), y destacar en todos ellos los pedazo de asientos que montan :drool: :drool: Otra cosa muy distinta los plásticos interiores, especialmente malos en el leon . Mencion aparte merece el TT. Estos estaban cerrados, pero he conseguido montarme y es una maravilla La calidad de los acabados :drool: y el volante pequeño (el del RS4 igual, me ha sorprendido lo pequeño q es :o ) Seguro q me voy acordando de mas cosas..........ya os lo contaré y por supuesto...........................................AZAFATAS Responder
CaroLayn Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 malas las fotos dices?? :drool: me he emocionao y tó viéndolas!! Responder
Galliani Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 que pasada de carros.... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.