El_Uve Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Simplemente, genial. No se si es repost...pero me arriesgo, ale. Responder
Wintermute Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: ¡¡¡ So Frikiiiiiiiiii !!! Responder
El_Uve Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: ¡¡¡ So Frikiiiiiiiiii !!! Pues si encima te digo que tengo tanto la Xbox como la xbox360.... Responder
CaroLayn Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 es bueníiiisimo(y normal :clap1: ), pero es que estos son famosos???la primera vez que los veo en mi vida... :clap1: Responder
El_Uve Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 es bueníiiisimo(y normal :clap1: ), pero es que estos son famosos???la primera vez que los veo en mi vida... :clap1: No se...yo creo que se deben estar haciendo famosos ahora. He buscado algo de ellos(no mucho, la verdad), y nohe visto na...mas que este video. Me da a mi que deben ser estilo "academica palanca", que cantando sueltan sus cosas....y son conocidos "en su tierra". pero molan :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.