Jump to content

Profesionales del coche


Publicaciones recomendadas

Todavia me estoy desco***ndo de algunos profesionales del sector relato:

 

Tengo justo en frente de mi casa un taller de chapa y pintura especializado en Alfa Romeo pero he visto que trabajan todo tipo de coches incluso Audis, bien pues esta tarde queria cambiar la bombilla de las largas y le he preguntado al dueño y jefe del taller si sabia como desmontar el faro (A4-B6) su respuesta me ha dejado tirado por los suelos " Hay que desmontar el paragolpes porque lleva una pletina etc. etc." he rebuscado por el foro y se habla de 4 tornillos, tornillos que efectivamente he encontrado y en unos 30 minutos he cambiado las bombillas de los 2 faros "todas" he puesto las Philips Blue Vision aprovechando el tiron y la dificultad.

 

Me encanta la profesionalidad que hay por lo menos en este taller, confiaba en dejarle el Alfita para una puesta a punto pero me parece que me voy a montar mi propio taller para uso domestico, me saldra mas rentable y fiable.

 

Tenia que contarlo, todavia estoy mosqueado de como lo he podido hacer yo solito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, no te extrañes de la movida amigo, en estos casos en los talleres se dan dos opciones:

 

A) Saben hacerlo sacando los 4 tornillos, pero te quieren cobrar sacando l defensa (no hace falta ser muy técnico para hacerlo).

:drool: No saben hacerlo sacando los 4 tornillos, y por lo tanto, han de sacarte la defensa......

 

En cualquiera de los dos casos expuestos arriba, es señal suficiente para no pasarte de nuevo por ese "Taller"

 

A mi en un taller "no audi", vamos generalista, me sacaron los faros del A6 sacando 3 tornillos en 15 min...., y antes de hacerlo cuando les pregunte si hacía falta sacar la defensa el tio me miro como diciendo, "pero tu estas loco???".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.