valdivielso Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Bueno mirad lo que me ha llegao al mail...seguro que lo habiais visto antes...y si es repost pues actuad en conseceuncia... Responder
valdivielso Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Otra... Responder
valdivielso Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Y la ultima.... Responder
AudifanArnau Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Lo del repost es coña verdad :drool: Estas fotos estan mas vistas que las del A8 con picos clavados :drool: :drool: REEEEEEEEEEEPOOOOOOOST :drool: :drool: Responder
valdivielso Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Sorry... Que alguien actue en consecuencia... Responder
AudifanArnau Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 No pasa nada, no eres ni el primero ni el ultimo. Ademas es divertido ver que alguien repostea inocentemente y los leones se tiran a el como a la presa para decir que es repost :drool: Lo dicho, tu tranqui Responder
valdivielso Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Es cierto yo creo q estaba poniendo la ultima foto y ya estabas poniendo Reeeeeeppp jijijijijiji Saludos !! Responder
luisppp Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 fijate si sera repost, que yo cuando eh visto el titulo habia pensado en un post Trampa al estilo del abuelo!!!!! :drool: :drool: :drool: Pero no pasa nada Valdivienso, Aquel que no haya puesto un repost en su vida que tire la primera piedra Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 :drool: Este fue mi primer repost.Todavia lo recuerdo como si fuera el primer amor.No se olvida.Me senti como un gil***oyas y le mande un mp al abuelo diciendole que por favor lo quitara ( cosa que no hizo ) :clap1: ,pero cuando conoces a la gente no importa ,POR QUE TE LO DICEN CON CARIÑO. . Por cierto, R E P O S T Responder
Cortes Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Esto es un Repost con mayusculas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Por Diossssssssssssssssssssssss!! Responder
jinkaz Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 aaarrrrghhhhhhagagagharhrarhaharhgrgrgrghaaaahhhhhhhhhhhh Responder
Pisha TDIs Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 o**** que pasada de A8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: venga hay que animar al pobre repostero!!! Responder
cases Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 No es plata, es baño electrolítico niquel brillo. Responder
grandek Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 No es plata, es baño electrolítico niquel brillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.