Jump to content

Chrysler PT Cruiser


Sirap

Publicaciones recomendadas

Buenas, la verdad es que estoy pensando en cambiar mi A3 después de nueve años de guerra y estoy viendo opciones. Me quiero mover en la banda de los 20-25 mil euros, por lo que el círculo se cierra bastante. La verdad, estoy mirando algún A4 Avant de ocasión pero también estoy viendo el mercado de nuevos.

La cuestión es que he visto que el PT Cruiser está en precio y el diseño que tiene me atrae por su originalidad, y ahi va la pregunta...¿que opinión os merece? ¿lo habeis visto? ¿den problemas?

En cualquier caso, todo consejo será agradecido.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

 

http://www.chrysler.es/

Editado por Sirap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo unico que tiene ese coche es que por fuera es estilo "antiguo".

 

Yo personalmente no me lo compraría ni de coña. por la franja de los 20-25 mil euros, para pillarte un chrysler....pues mira, yo en tu caso me miraria un Laguna, un Avensis, un corolla verso, un C4, un Focus, un golf plus....

 

De todo...menos un chrysler...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal, Sirap??

 

Yo por ese precio más o menos me ajustaba a dos opciones diferentes entre sí: el nuevo Jetta y el Sportback, que se saldrá algo de precio, pero muy poco si no lo pides demasiado equipado.

 

Otra opción a tener en cuenta si no buscas tanta distinción es Skoda: por ese precio, el Octavia debe salir muy bien equipado... :blink:

 

La cuestión es que a ti te guste, y si el PT Cruiser te ha llamado la atención... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si...el motor turbodiesel, de hecho, es el 2.0 TDI.

 

No se...a mi es que los coches americanos...

 

Todo es mirarlo, está claro. Pero ten en cuenta que no envejecen nada bien.

 

Al menos de precio parece estar realmente bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El PT Cruiser?Pfff!Menudo cepo...yo tuve uno en el taller,era de una mujer y...¡Menudo cepo!.Yo me iria a por uno de los que te ha dicho el Uve y si no tienes problema de espacio me miraria el Alfa GT 1.9JTD 150cv :unsure: que creo que esta en unos 25.000 y algo y es precioso(para mi).Y por supuesto si te gusta esteticamente,para mi en ese precio el Focus 2.0TDCI es el mejor compacto del mercado,yo me acabo de comprar uno y como ya he comentado otras veces para mi es impresionante,chasis inagotable,el motor es un tiro y EMPUJA...no he podido evitar la tentacion de poner la palabra empuje con mayusculas porque se lo merece,la sensacion es de que sea el regimen que sea llevas potencia bruta a granel y que cuando dejas caer el pie...todo queda atras y tu te pegas al asiento :unsure: ,yo no lo dudaria,si te gusta esteticamente no te arrepentiras,y te aseguro que yo no soy de los que se conforman con cualquier cosa.Suerte con la eleccion y ya sabes cual es mi consejo. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuff a mi el Pt cruiser siempre me ha gustado, sobretodo por su "linea" a lo ganster antiguo, me encanta ese coche :clap1: :lol2: , otra cosa es como funcionaran de motor y consumos, seria cuestion de probar uno.

 

por unos 25.000 eurillos tambien te aconsejaria el focus (que los ultimos me estan llamando mucho la antencio ehh), mirate el configurador de ford, te saldra bastante bien equipado. O tambien el citroen C4 te saldria bastante bien.

 

 

y por cierto, y Logan de esos que tienen luces largas/cortas ?? :clap1: :clap1: :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.