-JOSEMA- Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2006 :blink: Toy namorao de mi hija.En breve hace la 1ª comunión, ( a las 12:30 de hoy )y os pongo estas fotos sacadas con la digital al album.La calidad no es muy buena,pero,me tiene loquito. Para los que esteis igual que yo felicidades. Aqui Angela con Andres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2006 Que preciosa es JOSEMA...En Baiona la conoceré.... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2006 Ha salido muy guapa, Felicidades de mi parte. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2006 Bueno.Despues de tanto tiempo esperando todo ha salido de maravilla.Hemos comido bien y con eso todo esta dicho. :drool: .La chiquilla me dijo, " papá,me parece que estoy soñando ",y no me extraña,que con los regalos estaba alucinada.No pensaba que este dia fuera mejor que el de reyes. :clap1: Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2006 Enhorabuena al orgulloso papá :drool: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2006 que GUAPA..... anda que no dsifruta nada ese dia... y hoy que son como bodas , las pimeras comuniones. LO dicho muy guapa y que bonito como lo cuenta su padre.... jejejejej FELICIDADES saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2006 está preciosa :clap1: :clap1: como se nota que hay buenos genes entre los ASIduos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2006 enhorabuena Josema :clap1: la niña esta preciosa ( que conste que porque no se parece a ti ) :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2006 Tienes unos hijos de lo mas magikos, no te de apuro colgar ese tipo de fotos, pues ojalá pudiese yo presumir de semejantes churumbeles... :clap1: Un saludo compañero ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2006 enhorabuena Josema la niña esta preciosa ( que conste que porque no se parece a ti ) :clap1: :blink: :cry2: .Ya se por donde van los tiros :clap1: :clap1: .Pero es la purita verdad. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2006 No me extraña que seas un padre orgulloso!!!! Enhorabuena :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2006 :cry2: :clap1: .Ya se por donde van los tiros :clap1: :clap1: .Pero es la purita verdad. :clap1: si, que se luzcan las niñas porque como lo tengamos que hacer nosotros :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2006 La comunion es el mejor negocio de la vida de un niño :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2006 La comunion es el mejor negocio de la vida de un niño :clap1: Y de El Corte Inglés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 !!!EEESSEEEE PAAADREE!!!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.