kimi2904 Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 link Los prospectos son obras de arte. ¿O es ilegal escanear el prospecto?. :blink: Claro se trataría de ir escaneando los prospectos. Si tener que ir a gorrear al Conce. Solo los que tengamos por el foro. Porque me parece que en el conce no le dan el prospecto a cualquiera. Yo llevo tiempo pidiendo el prospecto del nuevo S6 y me dicen que no ha salido todavía Seguramente lo tiene todo el mundo menos yo. Se trataria de tener la coleccion mas extensa de internet. Responder
chupacabras Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 ¿Audi Spyder Quattro? jod**, no recordaba ese coche ¡¡¡¡¡¡QUIERO UNOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Vale, vale. Tanta gente no. Yo tambien paso de los prospektos!!!. :clap1: A toma pol cul. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.