Monty Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 porque no cuadrais horarios los que vais por ejemplo mañana sabado, para ver si nos podemos juntar unos cuantos en tal sitio a tal hora :clap1: un saludo Nosotros iremos mañana, a primera hora, o sea, sobre las 9:00H CicloOtto creo que vendrá también mañana, sobre mediodía, y no se si al final viene Fallerita... Y tú Monty? yo podia haber ido hoy un rato, aunque ahora ya no porque tengo que ir a hacer unas cosas, y mañana no puedo que trabajo, pero si os juntais unos cuantos lo pasareis muy bien, ya me contareis, un saludo Responder
320td Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Yo me he acercado esta mañana un rato y me he situado junto a la caseta de las acreditaciones por que me habia dicho un chico que alli iban a parar todos los Ferraris que venian de fuera y los 100 que venian de Marina d´or.... Y efectivamente poco a poco iban entrado F430,360 Modena,612 Scaglietti llegaban paraban el motor,bajaban a por su acreditacion,arrancaban y se iban aquello era un espectaculo.... El chico que estaba esperando un F430 de los de marina d´or me ha dicho que con ellos venia un Enzo y que merecia la pena esperar a que llegaran los 100 coches y asi ha sido.. iban llegando en tandas de 6 o 7 e iban parando yo estaba.... :clap1: No he llegado ni a entrar al circuito jajajaja La aceleración del 599 GTB era bestial... la gente que lo probaba una vez fuera del parking del circuito en esa recta le pisaba a fondo y aquello era musica... Por cierto,un M3 343 cv ha ido detras de un 599 haber si lo pillaba y el tio se ha quedado :o :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.