Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

aclaración:

te pongo el paint porque si tienes windows lo tienes seguro, aunque sirve cualquier otro progrma para editar imágenes.

el paint lo encuentras en inicio > todos los programas > accesorios >paint )

lo guardas como jpg

lo subes a imageshack y ya lo tienes

imprpantalla6yq.jpg

:lol2:

:lol2:

Publicado
ups, se ma kedao enano, bueno, pero ya está lo más importante,jeje!!que torpe soy!!gracias aurora! :D

Pincha sobre la foto que pusiste, y verás como se abre. Un saludo.

Publicado

Toca cambiar de monitor eh! que 600x800 ya huele... Otra manera, que solo copia la foto pero es muy práctica, díselo a Boreal y "vuestro" troyano, es con el botón derecho pinchar encima de la foto y en Propiedades copias el enlace Address (URL) y lo pegas en la dirección que pide el icono de foto de la respuesta del foro. Así no tienes que editar ni guardar la foto...pim pam...ya ta!

av-7661.jpg

banner_calpe.gif

PD:¿Que hay que hacer para conseguir tu msn?

PD2: [voz Cañizares] Madre mia , madre mia casi 1000 mensajes y madre mia[/voz Cañizares]

Publicado
Toca cambiar de monitor eh! que 600x800 ya huele... Otra manera, que solo copia la foto pero es muy práctica, díselo a Boreal y "vuestro" troyano, es con el botón derecho pinchar encima de la foto y en Propiedades copias el enlace Address (URL) y lo pegas en la dirección que pide el icono de foto de la respuesta del foro. Así no tienes que editar ni guardar la foto...pim pam...ya ta!

av-7661.jpg

banner_calpe.gif

PD:¿Que hay que hacer para conseguir tu msn?

PD2: [voz Cañizares] Madre mia , madre mia casi 1000 mensajes y madre mia[/voz Cañizares]

qué dices, Tolo??? :clap1:

oye, que ami monitor no le pasa na, que mi portátil es nuevo!!si acaso seré yo, que hago las cosas mal...

gracias x la informaión!! :clap1:

Publicado

oye, que ami monitor no le pasa na, que mi portátil es nuevo!!si acaso seré yo, que hago las cosas mal...

Pon la resolución de la pantalla a 1024x768 que estas tirando el dinero...Lo verás mucho mejor.

Saludos.

Publicado
Perdonad mi ignorancia, pero...como se hace lo de sacar una imagen de lo que tienes en la pantalla??? :clap1:

Para eso de capturar pantallas ( o trozos de pantalla, o ventanas, o.. ) lo mejor que he encontrado es un programa gratuito que se llama FastStone Screen Capture. 100% recomendable.

Échale un ojo y ya me dirás...

Publicado

Pon la resolución de la pantalla a 1024x768 que estas tirando el dinero...Lo verás mucho mejor.

Saludos.

¿donde se hace eso??? :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.